1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubierta rodadora para rueda delantera

Discussion in 'General' started by Karloti, Mar 30, 2012.

  1. Eldoret

    Eldoret Miembro activo

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    0
    yo te recomiendo la monorail en maxxis y la racing ralph en swchalbe
     
  2. robert.es

    robert.es Novato

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    No se como es la Racing Ralph pero yo detrás tengo Larsen TT y después de 500 km desapareció el taco central y los dos medios están por la mitad y no voy nada agresivo. No la volvere a comprar!!! Que os parece la RANCHERO? La delantera se porta de maravilla por ahora que es la HIGH ROLLER

    Saludos
     
  3. jpedu

    jpedu Miembro

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    la high roller delante es perfecta
     
  4. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1,317
    Likes Received:
    938
    Location:
    España
    A mi la larsenn tt, detras ni 400 km, yo me quedo con las schwalbes smart sam 2.1 delante y detras, como rodadora , no hay otra igual, dura tampoco...que delante le falta algo de agarre lateral...por donde yo voy sobrado,son unas autenticas maravillas y si buscas, buscas, te salen baratitas....en la otra bici tengo las saguaros 2.0 en blancas(capricho)...y ruedan bien,agarra bien lateralmente, son duras, pero rodar , rodar no tienen nada que ver con las smart sam...
     
  5. busto93

    busto93 Rally Man

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    670
    Likes Received:
    10
    Location:
    Burgos
    porque te la comes en 500km? con 45kg no creo....
    Habra compuesto blando y duro...
    se coge duro aasi aguantara mas no? igual que maxxis tiene 70a schwalbe tendra algo similar?
     
  6. antonio112

    antonio112 Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2012
    Messages:
    120
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cáceres
    para terreno seco y duro las bontrager XR0, con muy poco taco, pero buen agarre en tracción y lateral. No son las más duraderas pero tb pesan poco.

    las hay en 2.1 y 1.9
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    21
    Location:
    Oleiros (La Coruña)
    Las Crossmark ruedan muy bien y a la vez tienen muy buen agarre. Cuanto más seco y duro el terreno, mejor.
     
  8. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    2,118
    Likes Received:
    53
    Location:
    las vegas
    Como roedora larsen tt detras brutal me ha sorprendido gratamente es que ruedan mejor hasta que las bontrager xr1 siendo estas ultimas mas estrechas y con menos balon y ademas se gastan en nada...como delantera actualmemte llevo racing ralph van bien aunque estan ya gastadas y tengo encargadas unas higroller en cuanto a saguarro blancas estan en el altillo son una castaña..salu2
     
    Last edited: Nov 17, 2012
  9. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1,546
    Likes Received:
    5
    Location:
    Vinaros-Castellon
    Mi experiencia con las geax saguard no es tan mala como e oido. Yo la e llevado detras y en el terreno que yo voy es mas bien seco y con muuuuuchas piedras. Rodando van bien y no lastran y en zonas de trialeras de subida traccionan bien, duracion todo el año y la e guardado para recambio. Delante ahora llevo hutchinson cobra y si las llevas a la presion que toca van perfectas. El primer dia que las probe las puse a 2.1 kg y poco mas que me mato bajando eran nulas, peso 67 kg. Luego cuando estaba decidido a cambiarlas el de la tienda me dice que las ponga a 1,8 y pruebe, perfectas no te dan ningun susto en curvas ni nada asi que perfectas.
     
  10. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    286
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Yo tengo specialized ground control delante y detrás phyton y estoy encantado
     
  11. txispazos

    txispazos Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Specialicez the capitán delante y fast track detrás. Rodadoras y con buen agarre, y en su versión tubeless ready muy poco peso. Yo las llevó para todo y me gusta bajar rápido y no he tenido ningún susto con ellas.
     
  12. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    664
    Likes Received:
    111
    Location:
    Almendralejo
    txispazos, me uno a tu comentario, de echo ahora llevo fast track, delante y detras, voy a tubelizar y poner la combiancion que comentas, para hacer los 101 de Ronda. A ver que tal van.
     
  13. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    yo llevo la monorail 2.1 delante y me va fenomenal
     
  14. moralzarzaleño

    moralzarzaleño Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    313
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moralzarzal
    Sí estás buscando cubiertas rodadoras,me extraña que nadie te recomiende la small block en 1.95 ó más estrecha,es muy redonda (da un balón generoso),taco corto ,y junto.
     
    Last edited: Feb 5, 2013
  15. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    91
    Location:
    Barcelona
    MONORAIL, sin duda.
     
  16. PEDRO FRIAS

    PEDRO FRIAS Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    MONORAIL, van muy bien.
     
  17. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    717
    Likes Received:
    1
    como trasera si, pero como delantera uno mas para la monorail, yo las llevo delante y detras y hasta ahora la mejor que he tenido unico pero el precio de la UST
     
  18. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    Maxxis monorail
     

Share This Page