No se como es la Racing Ralph pero yo detrás tengo Larsen TT y después de 500 km desapareció el taco central y los dos medios están por la mitad y no voy nada agresivo. No la volvere a comprar!!! Que os parece la RANCHERO? La delantera se porta de maravilla por ahora que es la HIGH ROLLER Saludos
A mi la larsenn tt, detras ni 400 km, yo me quedo con las schwalbes smart sam 2.1 delante y detras, como rodadora , no hay otra igual, dura tampoco...que delante le falta algo de agarre lateral...por donde yo voy sobrado,son unas autenticas maravillas y si buscas, buscas, te salen baratitas....en la otra bici tengo las saguaros 2.0 en blancas(capricho)...y ruedan bien,agarra bien lateralmente, son duras, pero rodar , rodar no tienen nada que ver con las smart sam...
porque te la comes en 500km? con 45kg no creo.... Habra compuesto blando y duro... se coge duro aasi aguantara mas no? igual que maxxis tiene 70a schwalbe tendra algo similar?
para terreno seco y duro las bontrager XR0, con muy poco taco, pero buen agarre en tracción y lateral. No son las más duraderas pero tb pesan poco. las hay en 2.1 y 1.9
Las Crossmark ruedan muy bien y a la vez tienen muy buen agarre. Cuanto más seco y duro el terreno, mejor.
Como roedora larsen tt detras brutal me ha sorprendido gratamente es que ruedan mejor hasta que las bontrager xr1 siendo estas ultimas mas estrechas y con menos balon y ademas se gastan en nada...como delantera actualmemte llevo racing ralph van bien aunque estan ya gastadas y tengo encargadas unas higroller en cuanto a saguarro blancas estan en el altillo son una castaña..salu2
Mi experiencia con las geax saguard no es tan mala como e oido. Yo la e llevado detras y en el terreno que yo voy es mas bien seco y con muuuuuchas piedras. Rodando van bien y no lastran y en zonas de trialeras de subida traccionan bien, duracion todo el año y la e guardado para recambio. Delante ahora llevo hutchinson cobra y si las llevas a la presion que toca van perfectas. El primer dia que las probe las puse a 2.1 kg y poco mas que me mato bajando eran nulas, peso 67 kg. Luego cuando estaba decidido a cambiarlas el de la tienda me dice que las ponga a 1,8 y pruebe, perfectas no te dan ningun susto en curvas ni nada asi que perfectas.
Specialicez the capitán delante y fast track detrás. Rodadoras y con buen agarre, y en su versión tubeless ready muy poco peso. Yo las llevó para todo y me gusta bajar rápido y no he tenido ningún susto con ellas.
txispazos, me uno a tu comentario, de echo ahora llevo fast track, delante y detras, voy a tubelizar y poner la combiancion que comentas, para hacer los 101 de Ronda. A ver que tal van.
Sí estás buscando cubiertas rodadoras,me extraña que nadie te recomiende la small block en 1.95 ó más estrecha,es muy redonda (da un balón generoso),taco corto ,y junto.
como trasera si, pero como delantera uno mas para la monorail, yo las llevo delante y detras y hasta ahora la mejor que he tenido unico pero el precio de la UST