1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubierta rodadora para rueda delantera

Discussion in 'General' started by Karloti, Mar 30, 2012.

1. Eldoret

Eldoret Miembro activo

yo te recomiendo la monorail en maxxis y la racing ralph en swchalbe

2. robert.es

robert.es Novato

No se como es la Racing Ralph pero yo detrás tengo Larsen TT y después de 500 km desapareció el taco central y los dos medios están por la mitad y no voy nada agresivo. No la volvere a comprar!!! Que os parece la RANCHERO? La delantera se porta de maravilla por ahora que es la HIGH ROLLER

Saludos

3. jpedu

jpedu Miembro

la high roller delante es perfecta

4. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

A mi la larsenn tt, detras ni 400 km, yo me quedo con las schwalbes smart sam 2.1 delante y detras, como rodadora , no hay otra igual, dura tampoco...que delante le falta algo de agarre lateral...por donde yo voy sobrado,son unas autenticas maravillas y si buscas, buscas, te salen baratitas....en la otra bici tengo las saguaros 2.0 en blancas(capricho)...y ruedan bien,agarra bien lateralmente, son duras, pero rodar , rodar no tienen nada que ver con las smart sam...

5. busto93

busto93 Rally Man

porque te la comes en 500km? con 45kg no creo....
    Habra compuesto blando y duro...
    se coge duro aasi aguantara mas no? igual que maxxis tiene 70a schwalbe tendra algo similar?

6. antonio112

antonio112 Miembro

para terreno seco y duro las bontrager XR0, con muy poco taco, pero buen agarre en tracción y lateral. No son las más duraderas pero tb pesan poco.

las hay en 2.1 y 1.9

7. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Las Crossmark ruedan muy bien y a la vez tienen muy buen agarre. Cuanto más seco y duro el terreno, mejor.

8. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Como roedora larsen tt detras brutal me ha sorprendido gratamente es que ruedan mejor hasta que las bontrager xr1 siendo estas ultimas mas estrechas y con menos balon y ademas se gastan en nada...como delantera actualmemte llevo racing ralph van bien aunque estan ya gastadas y tengo encargadas unas higroller en cuanto a saguarro blancas estan en el altillo son una castaña..salu2

Last edited: Nov 17, 2012
  9. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Mi experiencia con las geax saguard no es tan mala como e oido. Yo la e llevado detras y en el terreno que yo voy es mas bien seco y con muuuuuchas piedras. Rodando van bien y no lastran y en zonas de trialeras de subida traccionan bien, duracion todo el año y la e guardado para recambio. Delante ahora llevo hutchinson cobra y si las llevas a la presion que toca van perfectas. El primer dia que las probe las puse a 2.1 kg y poco mas que me mato bajando eran nulas, peso 67 kg. Luego cuando estaba decidido a cambiarlas el de la tienda me dice que las ponga a 1,8 y pruebe, perfectas no te dan ningun susto en curvas ni nada asi que perfectas.

10. raulnr

raulnr Miembro activo

Yo tengo specialized ground control delante y detrás phyton y estoy encantado

11. txispazos

txispazos Miembro

Specialicez the capitán delante y fast track detrás. Rodadoras y con buen agarre, y en su versión tubeless ready muy poco peso. Yo las llevó para todo y me gusta bajar rápido y no he tenido ningún susto con ellas.

12. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

txispazos, me uno a tu comentario, de echo ahora llevo fast track, delante y detras, voy a tubelizar y poner la combiancion que comentas, para hacer los 101 de Ronda. A ver que tal van.

13. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

yo llevo la monorail 2.1 delante y me va fenomenal

14. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Sí estás buscando cubiertas rodadoras,me extraña que nadie te recomiende la small block en 1.95 ó más estrecha,es muy redonda (da un balón generoso),taco corto ,y junto.

Last edited: Feb 5, 2013
  15. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

MONORAIL, sin duda.

16. PEDRO FRIAS

PEDRO FRIAS Miembro

MONORAIL, van muy bien.

17. vatanen

vatanen Miembro activo

como trasera si, pero como delantera uno mas para la monorail, yo las llevo delante y detras y hasta ahora la mejor que he tenido unico pero el precio de la UST

18. nan75

nan75 esto es un paseo

Maxxis monorail

Share This Page