CUBIERTA SCHWALBE RACING RALPH 2.25´´ OPINION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nomada3, 13 Feb 2011.

  1. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    HOLA
    me gustaria que contarais que tal va esta cubierta y es ligera si agarra bien
    relacion calidad precio
    gracias
     
  2. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    yo la llevo detrás, tambien es cierto que no me suelo meter en zonas muy abruptas, pero me va genial, incluso con lluvia me agarra bien, ahora el tema de calidad precio no sé decirte, valen 40 euros + o - , igual hay opciones mas interesantes por menos dinero, me e comprado tambien un juego de cubiertas continental race king supersonic para cuando se me gasten las racing ralph y las rocket ron que llevo montadas, e leido cosas muy buenas de estas cubiertas.

    tambien combinación larssen tt y high roller es buena. tambien depende para que las quieras.
     
  3. Hexacampions

    Hexacampions Invitado

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Schwalbe=> Papel de fumar. Quiero decir, si lo que te importa es el peso pillatelas Si te importa que no pinchen mejor otras opciones. Yo me voy a meter lo que ha dicho el compañero anterior, Larssen + High Roller. En medidas 2.1 delante i 2.0 detras
     
  4. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Mi novia las acaba de montar delante y detras y parecen bastante rodadoras sin llegar al nivel de las larsen o las monorail

    Otro handicap es el precio. bastante más caras que cualquiera de las anteriores
     
  5. Julen92

    Julen92 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Yo llevo la combinacion High roller y Schwabe Fat Albert y me va bien, me salio la schwalbe por 23 creo, de oferta claro
     


  6. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    hombre lo de pinchar es muy relativo, yo las llevo hace un año y no e pinchado aún, tambien como e dicho depende para la practica que las vayas a usar, o si por ejemplo llevas slime. lo que si es cierto es que para mi gusto son unas cubiertas caras, aunque como e dicho ami me van muy bien. un saludo
     
  7. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    yo llevo antipinchazos
    otra pregunta
    las schwalbe racing ralph 2.25 son las ligeras que las kenda navegal 2.0?
     
  8. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Agarran bien pero duran poco, tienen bastante desgaste, pero en terreno humedo o mojado funcionan muy bien
     
  9. MADMARK

    MADMARK Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hostalets de Balenyà
    +1 Rotundo, pinchan como si nada y el agarre bueno dejemoslo en regular.

    Saludos.
     
  10. Arman83

    Arman83 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Llevo Racing Ralph detrás y Rocket Ron delante, en 2.25 y con los 500km. que llevan no he pinchado aún. Las cubiertas van fenomenal en todo tipo de terreno y en húmedo mucho mejor. El único problema que le encuentro a las Racing es que el taqueado es muy bajo y parece desgastarse rápido.
    Yo prefiero antes el agarre que la rodaduda, eso ya depende de cada uno.
     
  11. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    +1
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No entiendo la fama que tienen las Larssen. No agarran una ****** y se evaporan con mirarlas. Sinceramente las veo para uso por carril bici.

    Ojo. las acabo de cambiar; que, sin acritud, la mayoría habla por los tipicos clichés sin haberlas probado.
     
  13. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    no entiendo la fama de malas que tienen las schwalbe, cada uno cuenta la pelicula como le va, mi RR en 2,25 trasera lleva 2000 kms y no ha respirado, camara de serie, ni tubeles ni ******...yo no he pinchado y ruedan de *******, eso si cuando cambie la metere en 2,10.
    las puedes sacar por mucho menos de 40 lereles, mira en bike discount.
    saludos
     
  14. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    99
    LLevo rocket ron delante y larssen detrás y super contento , cubiertas ligeras , agarran bien salvo la Larssen en terrenos mas complicados , es decir por zonas sencillas rueda que da gusto , pero en cuanto le metas subidas cortas y tecnicas suelen patinar , pero quitando presión se nota mucha mejora.
    Eso si la rocket delante genial , en un futuro mirare cambiar la Larssen por algo con mas agarre , las mías no tienen mucho desgaste , lo que ocurre es que son un gusto para rodar y coger velocidad .
     
  15. Be One

    Be One Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    +1. Llevo unos 1500 km. con una pareja de Rocket Ron 2'25 y son lo mejor que he probado, sobretodo en terreno humedo, en seco flojean pero no van mal del todo. Ahora para el verano he cambiado la trasera por una Furios Fred y me tiene realmente sorprendido, rueda como un slick de carretera y agarra mas que bien, otra cosa sera lo que dure.

    Un saludo.
     
  16. cannodaleprophet

    cannodaleprophet Novato

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy
    Me monte lo mismo, la de delante, perfecto, la trasera, tuve mala suerte?, no se, pinchazo detras de otro. Probe con liquido, con nylon protector, repase la llanta, la cubierta por si hubiesen pinchos o astillas metálicas, y nada, volvia pinchar. Cambie por otra schabble rigida, y de maravilla. En cambio delante, perfecto y va muy bien
     
  17. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Buen reflote, la racing Ralph ya no tiene ni el mismo dibujo que el post. Y son de lo mejor que he probado en rally, maratón y ultramaraton.

    Enviado desde mi ART-L29 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página