Cubierta Specialized Ground Control

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mario1987, 16 Oct 2011.

  1. Chillking

    Chillking Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    OK xcman, mea culpa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    No problem Chillking, y sobretodo buen rollo
     
  3. jonanderfradua

    jonanderfradua Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    bermeo
    yo acabo de poner la ground control detras, en version Grid 2.3, venia de una Hans Dampf 2.3. La Hans lastraba bastante, y la Ground rueda mejor, el ancho no es como el de la Hans, aunque sigue siendo generoso(ademas de que en la Hans los tacos laterales sobresalen mas hacia los costados y son mas grandes), en traccion he notado mejor la Ground, pedaleando de pie en zonas donde la hans patinaba, la Ground da mas agarre. En cuanto a rigidez, la Ground "flanea" menos en curvas, da sensacion de cubierta mas dura y robusta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ¶¶ander¶¶

    ¶¶ander¶¶ Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    30
    Cubierton en 2,1 para delante en xco y para cualquier terreno. Puntualmente, y en recorridos poco tecnicos y si eres habil, puedes poner algo mas light
     
  5. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Basque Country
    Demostrado q la GC como delantera, en condiciones invierno agua, barro no va.....

    En el Norte un HRollerII y ni se movia la bike....

    Habrá q probarla en la 29".

    20151129_135338.jpg
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    en 2.1 como delantera tuve problemas el domingo pasado ¿alguno en seco tiene este problema? no era un terreno lleno de piedras ni nada por el estilo, pista limpia y curvas cerradas mas o menos lentas
     
  7. Niger

    Niger Novato

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Ground control 29 2,1 delante y fast track 29 2.0 detrás.
    Vivo en Donosti y me daba un poco de "miedo" esa combinación al principio... pero todo lo contrario.
    La llevo tanto en verano como en invierno. En verano está claro q iba a ir bien, pero, en invierno estoy encantado...
    La Ground control va muy, muy bien delante, y me refiero a bajadas, en curva, trialeras y mojado, claro!
    Y la Fast track detrás con barro y en algún momento puntual en subida con mucho desnivel y húmedo, patina en tracción, pero en esos casos casi todas las q he usado me han patinado también...
    El conjunto de los dos neumaticos me parece muy completo para todo el año y ya llevos dos años sin cambiar neumaticos verano/invierno, q es un coñazo!
     
  8. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Y es que Ground Control delante y Fast Trak detrás es ya una combinación legendaria en cubiertas de una misma marca.
     
  9. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    La ground control delante la montais en el mismo sentido q detras o la montais al reves?
     
  10. vicent bort

    vicent bort Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelló de la plana
    yo llevo ground control alante y atras en la misma direccion ambas y estoy supercontento
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que uno de los problemas de las Specialized, es que necesitan trabajar con menos presión de las que se está acostumbrado en otras marcas, yo con la misma presión que en otras marcas, la noto que no entra de delante, pero bajándola, parece otra cosa. eso si, las llevo tubelizadas.
     
  12. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    entre la ground control y la high roller como neumatico delantero cual tiene mas agarre?
     
  13. vicent bort

    vicent bort Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelló de la plana
    yo he llevado la high roller en 26 y la ground control y aunque no sean comparables, la high roller trabajava mejor en presiones altas que la ground control que hay que llevarla mas blanda como dice el compañero
     
  14. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    muchas gracias!!!!! igual por eso no acabe de adaptarme a las the captain
     
  15. TheBoss84

    TheBoss84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    253
    por cierto si alguien tiene una ground control s-works en venta que me mande privado, gracias
     
  16. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Yo tb la baje de presion y anda q no cambia!!!a mejor claro y llevo una 2;30
     
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que el problema de estas cubiertas son que han de trabajar a presiones mas bajas que otras a las que estamos habituados.
    Entonces se aprecia la diferencia de rendimiento a mejor, si no resultan rebotinas y como si no se adaptaran al terreno.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi la delantera en 2.30 me está haciendo ojitos como sustituta de la Purgatory, que creo que se me queda grande.
     
  19. kikospain

    kikospain Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    malaga
    Y cual es la presion idonea entoces, en 2,10 en 26?
     
  20. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Mejor no lo has podido describir,es lo que noté en las primeras salidas con una presion de 2 kg fue ir bajando presion y cambio completamente.
     

Compartir esta página