Yo personalmente monto Schwalbe Nobby Nic 2.25 delante y Racing Ralph detrás y me gusta la combinación, delante más agarre=seguridad y detrás más rodadora. Hay mucho personal que no habla bien de ellas, pero a mi me van bien, incluso en tierra suelta, si les bajas un poco la presión no tendrias problemas. Otra combonación que va bien, por referencias de compañeros y lo poco que podido probarla, el la Nevegal en 2.1 delante y la Small Block Eight, esta última aggara mucho y rueda muy bien, pero si necesitas mucho taco, no se yo...
La combinación que dices con las Schwalbe es muy típica en Alemania. Yo he corrido este año la Transgermany y era probablemente la combinación más popular (los germanos hacen patria, jejeje...). Otra opción a probar...
Yo tengo esta combinación ya que eran las ruedas de serie de mi Ghost, bueno en realidad llevaba Racing Ralph delante y detrás, pero no me convencía delante y cuando se gastó la trasera hice cambios: la delantera atrás y delante la Nobby Nic, que es la que mantengo actualmente en 2.25. He probado la nevegal de un compañero en 2.35 como delantera y trasera, y la verdad agarran como una lapa, se gastan que no veas, y este último punto es el que me echó para atrás ya que la duración no me convencía y veía un lastre excesivo, al menos en 2.35.
yo en al rigida, Saguaro (en blancas, muy chulas!!) en la doble, Cobra. si tengo que elegir, me quedo con las Cobra.
yo he usado las captain delanteras y son una pasada, agarran bastante y la curvas tambien ma dan seguridad y no creo que cambie a otras. A tras he usado la captain y son buenisimas, pero lastran, luego tienes seguridad en las curvas y agarran la mar de bien. Y ahora llevo una semana con una maxxis atras y va bien, no lastran y ruedan mejor que las captain, pero no me da la seguridad en las curvas que me daba las captain, pero ahora hay que gastarlas jajaja! A todo esto si hay buenas piernas y te da igual que lastren a tras, yo no hubiera cambiado las captain. saludos