Cubierta trasera para el verano?¿

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TrojaN0, 3 Jul 2011.

1. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71

2. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente monto Schwalbe Nobby Nic 2.25 delante y Racing Ralph detrás y me gusta la combinación, delante más agarre=seguridad y detrás más rodadora. Hay mucho personal que no habla bien de ellas, pero a mi me van bien, incluso en tierra suelta, si les bajas un poco la presión no tendrias problemas.
    Otra combonación que va bien, por referencias de compañeros y lo poco que podido probarla, el la Nevegal en 2.1 delante y la Small Block Eight, esta última aggara mucho y rueda muy bien, pero si necesitas mucho taco, no se yo...

3. acear

acear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nevegal delante forever. Detrás una buena rodadora tipo racing ralph, small block eight, monorail

4. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que compartes gustos conmigo...jejejeje, buena combinación, sí señor!!

5. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    La combinación que dices con las Schwalbe es muy típica en Alemania. Yo he corrido este año la Transgermany y era probablemente la combinación más popular (los germanos hacen patria, jejeje...). Otra opción a probar...

6. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta combinación ya que eran las ruedas de serie de mi Ghost, bueno en realidad llevaba Racing Ralph delante y detrás, pero no me convencía delante y cuando se gastó la trasera hice cambios: la delantera atrás y delante la Nobby Nic, que es la que mantengo actualmente en 2.25.

He probado la nevegal de un compañero en 2.35 como delantera y trasera, y la verdad agarran como una lapa, se gastan que no veas, y este último punto es el que me echó para atrás ya que la duración no me convencía y veía un lastre excesivo, al menos en 2.35.

7. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    yo en al rigida, Saguaro (en blancas, muy chulas!!)
    en la doble, Cobra.

si tengo que elegir, me quedo con las Cobra.

8. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    yo he usado las captain delanteras y son una pasada, agarran bastante y la curvas tambien ma dan seguridad y no creo que cambie a otras. A tras he usado la captain y son buenisimas, pero lastran, luego tienes seguridad en las curvas y agarran la mar de bien.
    Y ahora llevo una semana con una maxxis atras y va bien, no lastran y ruedan mejor que las captain, pero no me da la seguridad en las curvas que me daba las captain, pero ahora hay que gastarlas jajaja!

A todo esto si hay buenas piernas y te da igual que lastren a tras, yo no hubiera cambiado las captain. saludos

Compartir esta página