Agarran estupendamente en barro, pero tanto subiendo como llaneando o bajando. Con el suelo húmedo no lastran, te pegan al suelo, jeje. Eso sí, puedes subir auténticas paredes de barro, todo depende de tus prioridades.
Buenas, a parte de los consejos de todos los btt´eros que te contestaron buscas mas, entra en el censo de rockrider 9.2, son las ruedas que traen de serie. http://www.foromtb.com/showthread.php?550162-censo-rockrider-9.2/page171 Yo la verdad que las llevo a lante y atras, pasar paso por todos los lados y de maravilla, por atras estan diciendo que lastran mucho pero no te puedo decir ya que no las puedo comparar, pero agarrar, agarran de *******, no se si es la bicicleta o que, pero en sitios donde derrapaba cn la bicicleta que tenia antes, ahora subo sin un solo derrape.
El liquido lo hago casero con latex (latepren 505), pimenton y agua y la llanta es una llanta normal adaptada con cinta americana y cámara de 16. Tienes muchísima información aquí
Yo las uso para la rueda de delante 2.15, y me van genial, llevan mas de 700km y muy bien, e de decir que también tiene más de 20 pinchazos, pero con el tubeless....que pasada!!! el líquido que llevo es el 'sin camaras' para mí una combinación perfecta!! Saludos!
hola pos lo e estado pensando y despues de estar leyendo por hay creo ke tengo la solucion a mis problemas como os comente compre la toro para ponerla detras, xk se me gasto la Schwalbe Ralph Racing q la tenia atras y tengo schwalbe nobby nic q son las q venian de serie...despues de leer un buen rato dicen q la racing ralph va muy bien detras nose si sera cierto lo q es que delante le falta un poco de agarre lateral, y en los sitios tecnicos se va un poco, tal vez la pongo detras y asi la toro la pongo delante q os parece??? gracias de antemano
yo la toro la llevo delante y de ahí no la muevo....pues prueba ya verás como seguro que la toro no te defrauda otra cosa esque estés contento atrás con la schwalbe
con las schwalbe no es q ande muy contento pero quiero gastarlas asique pondre la toro delante por todo lo q decis y vere haber como munciona la schwalbe nobby nic detras pero tiene muxo taco...
pues entonces rodarás bien el problema es por donde te metas que alomejor te falta tracción pero lo mejor es probar