Cubierta trasera tubeless para enduro LT..¿qué le pasa a los fabricantes?

Tema en 'Enduro' iniciado por Mondrakón, 6 Feb 2009.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo había visto, perdona. Pero ya lo puse en el otro post; las minion dh rear 2.35 60a

2. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    hasta hace bien poco yo siempre he utilizado maxxis
    Hr supertaky , o las minion .
    Ahora estoy llevando las chunder 2.2 en tubular y estoy muy contento . talonan a la primera un buen balon por el precio -calidad muy bueno .Despues tengo un par de compañeros que se han comprado las Spezed Sx vienen con el compuesto blando de chunder , y por lo que comentan es algo expectacualr lo que agarran.

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    tranqui!!!...¿y que tal el lastre con respecto a un HR?...por lo que me han comentado las tran menos pero también retienen menos...¿pué ser?

galiss...¿de donde han sacado las chunder SX? yo intenté pillar una en una tienda especifica de Specialized (Cycle Store en Castellón)...llamarón a S España y le dijeron que no a comercializaban...

4. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ahora que he leido el post ya veo que lo que nos pasa en el grupo es algo normal....***** pensabamos que eramos nosotros que no teniamos ni idea de bajar!!
    Las hr 2.35 cada dos por tres alguno de nosotros las petaba en el flanco donde talona con la llanta y las nevegal rajaban tambien.Hay dias en que dudamos del invento del tubeless.Eso si para uso "normal" cero problemas paro cuando forzamos un poco....
    Ahora bien entonces que rueda trasera recomendais para tubeless que aguante el trato duro?

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Chico, yo debo de ser tonto, porque me cuesta mucho valorar esas cosas. Van bien, y punto, no me da para más ;)

Yo llevo Minion de 2.35, pero de dh, las 2 ply. Y si alguna vez rajas, no te preocupes, un gusano como los de reparar cubiertas de moto con punzón, cortado a medida, y a funcionar.

6. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo Minion de 2.35, pero de dh, las 2 ply. Y si alguna vez rajas, no te preocupes, un gusano como los de reparar cubiertas de moto con punzón, cortado a medida, y a funcionar.[/QUOTE]

Los gusanos esos que dices para reparar las cubiertas de moto ya lo he visto por ahi para las bicis.Pero...funciona bien el invento?
    Exactamente como funciona?Metes el gusano con el punzon por el agujero con el gusano ese y lo cortas.no?Sin pegamento ni nada?

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fenano, creo que son las que vienen con la bici, el otro dia vi una SX trail en la tienda y llevaban las que comenta galiss, pero es extraño que las saquen de origen y no las comercialicen después, lo preguntaré en la tienda de Spec en valencia (Makina bikes) cuando me pase otra vez.

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    LAs tres Specialized, Eskar,Chunder y Purgatory 2bliss tienen muy buena pinta para la trasera...
    Todas con 60 TPI , (lo cuál querrá decir que no se rajarán facilmente por el flanco), dureza 55a 60a o 65a y 2.3 o 2,2 de ancho.

Alguna web para pillarlas bien de precio???

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    60 tpi seguro????

10. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    osea que igual ¿no?...:cunaoo

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    sip, sé que con las bicis son las que vienen, pero era por saber si las habian pillado en USA, allí si que las venden, pena de que los portes no son baratos....

12. Raulilllo

Me Gusta recibidos:
    54
    Los gusanos esos que dices para reparar las cubiertas de moto ya lo he visto por ahi para las bicis.Pero...funciona bien el invento?
    Exactamente como funciona?Metes el gusano con el punzon por el agujero con el gusano ese y lo cortas.no?Sin pegamento ni nada?
    Nadie?

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Creéme que si el 1ply de Maxxis o el LUST no te sirve, las 2Bliss te van a durar un suspiro. ;)

14. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo acabo de rajar una eskar 2bliss. Es puro papel de fumar. Menos mal que el latex funcionó.

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    De p.m...pues nada entonces...

16. pacospecialized

pacospecialized Invitado

+1 yo acabo de rajar la purgatory 2,2 en 2bliss.Delante llevo chunder 2,3 tambien 2bliss y parece que tenga mas pared,mas molla,. son 900Grs y para mi esta en la frontera de "lo aceptable".Sin embargo la purgatory parece tener menos molla,esta no la he pesado pero un poco mas ligera si que parece.
    De todas formas lo que hay que hacer es "flotar" sobre las piedras,je,je,por que yo creo que tarde ó temprano con un poco de mala suerte se rajan todas.

Si conoceis la trasera perfecta que pese menos de un kilo, se tubelice bien y no se raje,por favor decirmelo.

17. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente. Lo pillas por la mitad con el punzón y lo metes por la raja; sacas el punzón con cuidado, cortas si sobra algo, y solucionado. Y sí, aguantan perfectamente. Yo a veces los he dejado y en otras ocasiones he puesto parche en casa después

18. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

Si lo supiera...Una que cumple con todo es la Schwalbe Fat Albert, un pero...los tacos laterales se arrancan en un par de meses de uso intensivo...

19. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Mete una minion y olvídate del peso, que está sobre el kilo

20. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Po lo menos dura un par de meses, pero es que las eskar con dos salidas(literal) te quedas sin cubiertas.

Compartir esta página