No, la verdad esque no tiene ningun desperdicio. Sobre las cubiertas, para delante estoy dudando entre las High Roller o las Nevegal, y para atras estoy pensando en poner Larsen TT, pero dicen que duran muy poco, alguna alternativa para atras, preferiblente de Kenda. Gracias.
Yo he pedido una larsen tt 1.9 y tengo unas ganas de tenerla ya en casa para probarla! Que opinais sobre ella? saludos.
Yo he probado unas Ignitor y van de coña, agarran muy bien y bajando con piedra suelta y trialeras dan mucha confianza. la unica pega está en el barro, pero no se puede tener todo. Un saludo
Pedazo de Documento.... parece un ladrillo, pero te engancha y no te suelta..... Eres un figura. :saltarin
Yo he hecho 1400 Kms a una Small Block Eight (con cámara) y rueda finísima, pero es papel de fumar. Nunca he pinchado tanto y la semana pasada rajó por un flanco (una piedra supongo). Tenedlo en cuenta si la pilláis.
Yo uso Small Block Eight en la rueda delanera para ir al curro, y antes de ayer precisamente, no cambie la rueda y me fui a la casa de campo con ella, no llevaba apenas miedo, sabes???, tendre muy en cuenta tu comentario para la proxima vez... Saludos.
Llevo el mítico conjunto de high roller delante y larsen tt detras y la verdad que larsen en barro no me va muy bien, no lastra mucho en via verde y con ganas de que se gaste.
Yo la llevo como trasera (versión LUST UST) y muy contento con ella. Al ser estrecha tracciona decentemente en arena y barro, en terreno seco va muy bien y no noto que lastre... para mí una cubierta muy recomendable como trasera ¡¡Ah!! y con ella no hago tan solo XC, me meto por todos sitios. Un saludo.
maxxis crossmark 2.1 lust, yo la llevo desde hace tiempo y me va muy bien, me gusta más que la Larsen
yo ahora llevo la phyton tubeless light y me gusta más que la larsen lust que llevaba antes. Bajando me da más seguridad y subiendo tracciona mucho mejor que la larsen....... eso sí, rodando me gustaba más la maxxis, notaba que lastraba algo menos que la phyton Saludos