Esto es un hilo de cubiertas para el Soplao. El típico comentario de que hay que tener patas, o de que lo importante es el indio y no la flecha creo que sobra.
Damos por hecho qué los qué se apuntan al Soplao tienen patas. Este año llevar fast track como cubierta trasera.
Yo llevo renegade atras y con algo de barro ni tan mal oye,delante estoy pensando en ponerle renegade o seguir con la ground control...hay esta mi dilema
Yo monté allá por noviembre unos Michelin Wild Grip´r de 2.10 de ancho y me he metido por pistas de muchisimo barro y va genial, tiene mucha traccion y en curva se porta, llevo el mismo alante y atras.
Es mucho si. A ver, que el Soplao es todo pista, con alguna zona complicadilla, pero ni eso. Yo tengo preparada una Aspen para atrás, y delante o Aspen o Ardent Race. La Ardent race es muy rodadora y tracciona perfecto. La llevo ahora detrás. No tiene nada que ver con la Ardent lust.
Yo ahora llevo Ardent delante y Crossmark atrás- Cuando toque cambiar delante, probaré la Ardent Race ya que hablan muy bien de ella.
Yo el año pasado, crossmark lust 2.1 delante y race king 2.2 detras, y gastadilla. Este año repetire casi seguro, a no ser que venga mayo muy lluvioso. Aunque todos los años se habla de este tema en el hilo de la marcha (segun se va acercando la fecha), no veo este hilo muy necesario.
En 2013 lo hice con Larssen detrás e Ignitor delante 26´y muy bien. Este año en la 29 iré con Captain control delante seguro ya que la acabo de montar y no creo que la gaste de aquí a mayo y detrás Fast Track o una crossmark
Yo suelo usar maxxis high roller.Que os parece?Sobre todo a la gente que ya haya ido a ediciones anteriores. Gracias
yo en 2013 fui en 26"con maxxis advantage delante y hutchinson python atras y no me fue mal pese a lo que lastra la maxxis , este año con la 29" ire en ambas con maxxis crossmark y como mucho si veo que el tiempo que va a hacer van a estar los caminos mal quizas ponga delante algo con un poco mas de taco lateral pero sino me quedo como estoy
yo he llevado 2 años high roller delante y van bien atras he llevado larsen tt, small block eight ..y este año monorrail sin mucha lluvia ni mucho seco...cualquiera de esas ira bien
Yo acabo de pedir estas para probarlas antes de que llegue el dia y ver si son una buena opcion, schwalbe smart sam 29x1.75
Rodadora tanto o más que la Crossmark y con taco lateral, tienes la Ardent Race 2.25 (no confune con la Ardent a secas). La tengo montada detrás y va de lujo. Delante y como rodadora con agarre en curvas no creo que haya nada mejor.
Que es de masiado. Ardent race delante y detrás, incluso Aspen delante/detrás si hay predicciones de seco. El soplao va todo por autovías....