Pues yo hasta ahora llevo Ignitor en la parte delantera y Crosmark atras....y estoy pensando en meter atras ground control....como lo veis?? tubeless...que conste
Yo la Ground la veo más para delantera, lo que llevas está genial. Yo llevo una Fast Trak en 2.0 y rueda de cine, creo que la Ground te iba a lastrar más, encima creo que no se hace en 2.0 sino en 2.1, y en el Soplao problemas de tracción no vas a tener.
Delante ground control para asegurar el tiro bajando y atras aspen y si está seco renegade 1.95 y a volar
Como veis las maxxis ikon???lo comenton porque son las que han venido con la oiz, aunque para el soplao no llegará este juego...
Yo lo he hecho con cubiertas rodadoras las veces que he participado y sin ningún problema, unas Ritchey Z-Max de 2.00
Si la Ignitor que tienes está bien yo iría con esa, atras crosmark, fast track, michelin wild race´r....
Madre mía. Veo otro post de mila páginas cada uno con sus cosas jajaja Creo que para tener exito esta comparativa/búsqueda habría q hacer un Excel o un algo donde ver cuantos usuarios usan uno u otro y puntuacion final etc.... Y así ver estadísticamente lo mas usado.
yo recomiendo las mias pensando en unas cubiertas que despues uso todo el año en secarral connection ...algo rodador y tal si dieran previsiones de barro constante (y no en momentos puntuales) ya la historia cambia
Kenda Navegal 2,10 70% de vida, segurisimas bajando pero son muy grandes Hutchinson Cobra 2.10 50% de vida Larsen tt 1,90 75% son muy blandas llantean muy facil Schwalbe Nobby Nic 2.2 le queda 25% Schwalbe Thunder 40% Son las q tengo,q compré o me dieron,cuales recomendáis, no voy comprar ninguna otra
Yo ahora mismo monto las Schwable Racing Ralph (las llevo sin cámara con algo de liquido) Absolutamente NO las recomiendo. Es muy ligera y súper rodadora pero es papel de fumar, yo no me la jugaba ni loco. Cuando cabe con ellas montare algo especifico UST , Hutchinson Pitón o similar. Aunque lleve medio kilo mas
Jajaja No se que paso,si fue el auto corrector o el subconsciente... Tienes razón con la pericia. Deslizan un poco en curva seca y rápida pero todo muuuuy controlable.
Yo he estado en 2 ediciones, las 2 con mucho barro y en las 2 llevaba Hutchinson Cobra tanto delante como detras. Al haber tanta gente, a no ser que pases de los primeros, el barro es mas agua que otra cosa asi que yo recomiendo ir con cubiertas rodadoras. Ahora con la 29er llevo XKing delante y Fast Track detras, ya veremos cuando llegue Mayo que seguro me tocara cambio de cubiertas, pero es una combinacion bastante buena.
gracias, llevaré esas, lo único malo, es como pinche, q son muy jodidas de quitar, tengo que meterle 5 buenos desmontables, en cambio las otras las quito en segundos con las manos. De los primeros jajaja, yo voy a intentar terminar, estimo 13-14 horas, y dando gracias