cubiertas 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Triglicérido, 29 Nov 2014.

1. juaris

juaris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya casi decidido a comprar unas crosmark para atrás, 2,10 o 1,95, sin tubelizar, uso neumático antipinchazos y q tal de duración, muchos km? Las bicis son un jode Euros y hay q mirar esto...al final salen mas caros los km de btt q los de coche

2. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias, aunque me gusta mas la opción de 2 x crossmark, de todas formas miraré bien el taqueado de la ikon en tienda antes de decidir. Un saludo

3. petrusko

petrusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    como finisher de 4 soplaos, os digo que por mucho que quisiese llover , de hecho hace dos años todo lo que quiso, cuanto mas rodadoras sean las cubiertas mejor que mejor, no hay ningun tramo donde pueda acumularse barro, y este año menos, la bajada del soplao a celis que podria ser donde hubiese algo, con todo lo que ha llovido este año no queda ni tierra que pueda transformarse en barro, todavia he bajado ayer y lo que si es mas piedras y está un pelin mas tecnica que en años anteriores, pero vamos ciclable 100x100 con un pelin de cuidado

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Las maxxis van bien de duracion, sobre todo si son las dual compound. Ademas atras la aprovecharas mas, ya que delante cuando se gaste el taqueado central ya seria mas delicado.

5. dlaya1

dlaya1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya esta tubelizada la decision ground control grid delante y ground control a medio uso con el taqueado rebajado(asi ruedan que da gusto)detras...la renegade trasera no a durao nada con los ultimos entrenos...ya ni retenia derrapando:confused:!!Una pena que dure tan poco porque para el soplao me hubiera venido genial,la renegade es la cubierta maa rodadora que he tenido y para el soplao ira de lujo.
    Pero me decanto por la polivalencia de las ground control

6. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    a mi me esta sorprendiendo la continental mountain king alante...agarra en todos los escenarios y rueda como una high roller

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ya te dije... y de rodar igual no, mejor. De hecho la 2.2 en 29" pesa 700 gr

8. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    La high roller, nunca la use, pero pese a su nombre, por lo que tengo leido en analisis, ademas de pesada, es un cepo de lo que lastra. Xokas tambien lleva la mountain king en 2.2 29" (la protection, mas ligera que la ust), y dice que no noto nada de lastre al ponerla, y eso que mete mucho asfalto en entrenos y a medias mas que elevadas...

9. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    nada de eso...eso si, hablo de una cubierta que cumple esas funciones muy decentemente tanto en rutas normales como en soplaos y similares. Para llevarla todo el año, vamos (igual que hago ahora con la continental)

Otro tema es ya montar algo especifico, ahi no entro: si me gastara la pasta en ese tuneo, evidentemente iria con cubiertas mas finas, y otro modelo (sin ir mas lejos Hermida va con monorrail delantera), que debe ser un tiro alante, y mas en el soplao: pero yo me planto (aunque de hecho la llevo atras, que rueda muy bien y no es tanto riesgo...alante ya hay que pilotar)

10. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    yo voy a llevar las que tengo , Continental X-King RaceSport 2,2 ,tanto a delante como atras .
    que opinion os da estas cubiertas para el soplado .

11. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    2,2 atras?

bueno, si eres de mi politica monocubertil :D ...pues con ellas a todos los sitios
    si vas a poner algo especifico, 2,2 atras lo veo mucho: Con unas 2,1 de las de balon que en realidad es menor te vale (o menos, claro)

SoplaO .. por diosss

12. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    tengo una crossmark 2.1 para cuando acabe con esta , crees que seria mejor opción cambiarla para el soplao , ya terminaría con ella mas adelante .

13. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    No te ralles si es 2.2 o 2.1. Las conti no tienen mucho balon, y las x-king tienen pinta de rodar muy bien. Y mas si ya esta usada. Como ejemplo, yo llevo detras una race king 2.2 que ya empieza a dar miedo de gastada, y delante una crossmark 2.1. Y la conti no se ve mas grande que la maxxis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo siempre he llevado fasttrak 1.8 al soplao, esta vez cambiare la trasera por una renegade 1.8 y la delantera por una fasttrak 2.0, ceremos que tal se porta!

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Maxxis talla más grande que Conti. Llevo todo el invierno con una Ardent race 2.2 detrás y una Trail king 2.2 delante y se nota diferencia.

16. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Yo al final ya tengo montadas y probadas las definitivas, arden race delante y Ikon detras, 27,5 tubeless, las 3C EXO.
    Me metido un poco de todo, pista, carretera, senda, praderas, trialeras, subidas técnicas, piedras... y muy satisfecho, buen agarre delante y bastante fiable, tampoco he bajado a lo loco. El tema rodador, metiendo 3 de presión voy bastante bien y eso que son 2.2 las dos ruedas.
    Ya esta todo echo, el sábado nos vemos, que ganas :D:D:D.

17. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues yo al final voy a tener que cambiar mi querida race king de atras una piedra en el camino, me enseño que mi destino, era cambiar y cambiar...
    Un corte ayer en el ultimo entreno duro pre-soplao y al matadero. No me vale la pena arriesgarme a llevarla reparada, ya que casi esta slick. Asi que al final, la combinacion ganadora sera crossmark+crossmark, las dos en 2.1. Que llevo un año con ella delante y me tiene enamorao, asi que detras seguro que no me decepciona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo tengo la Fasttrack trasera casi lisa. Mañana como pierda tracción una sola vez en los 30 km que pienso hacer me paso a la vuelta por la tienda y compro una. Me echare 40 pavos por lo que pueda pasar jeje

19. ander_rider

ander_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Txirrin, tu eres de los míos. Yo llevaré fastrack 2.0 delante y renegade 1.95 detrás, en 29", esta última nuevecita, y a ver que tal se comportan. Han dado algo de lluvia estos días, pero para el día "D", no se espera mucha agua a priori, aunque no hay que hacer mucho caso a las predicciones...como apunte curioso, yo he usado en alguna ocasión fastrack delante y detrás con mucho barro, y con un poco de arte, las dominas tu a ellas y no al revés, y no creo que esta sea la situación que nos encontremos el sábado. Saludos.

Última edición: 20 May 2015
  20. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo también llevo esa misma combinación, no tengo experiencia con la crossmark delante, pero si detrás y te puedo decir que rodadora, es. Cuando está nueva parece que se pega al terreno, pero a medio uso cambia mucho, a mi personalmente no me gusta demasiado porque aqui en asturias ya sabes: trialeras, piedras, musgo, barro y agua a saco y desde mi punto de vista, no es una rueda para este clima. Para el Soplao que no es un terreno tan exigente (por lo que me contaron, ya que va a ser mi primera vez) creo que es una buena opción.

Compartir esta página