Yo llevo con ella un año delante y estoy encantado. De momento se pega al suelo, aunque es cierto, que en cuanto empiede a borrarse la linea central la quitare para prevenir desgracias. Llevo hecho de todo con ella y en zonas tecnicas no me ha decepcionado.
Tengo que decir que con las condicones de ayer de clima y terreno, las combinación de crossmark+crossmark ha sido sorprendente, buenas rodando y lo bien que funcionaron de agarre en zonas de gravilla suelta, en terreno seco y subiendo correpoco. Ni un pinchazo, las maxxis es lo que tienen, resisten todo siendo unas ruedas "pesadas". muy contento.
Encantado con las crosmark, buena compra, tampoco tenía nada de nada el terreno,pista muy buena para subir y bajar con 0 dificultad, pero rodaban bien y frenando no se iban con la gravilla.
Cagada la mía de irme con una trasera a medio uso. Raja en la zona de correpoco, menos mal que era pequeña y después de 3 veces parando a echar aire selló. Me costo 15 min la pereza de ponerme a talonar, seré gili....
yo llevé la trasera a medio uso y con unas presiones un pelin altas, pero por suerte no tuve percances.
Quizás mi concepto medio uso es algo optimista. Debería decir medio gastada jajajaja. Me alegro de que fuera todo bien.
Yo fui delante con una ardent race a medio uso que ha ido detrás todo el invierno y solo me ha dado alegrías, y el sábado en el Soplao me las volvió a dar. Simplemente espectacular. Enamorado me tiene. Detrás llevé una Aspen tubelizada que se portó fenomenal. La compré el año pasado para el Soplao (que no fui) y entonces no la había en tubeless. Ahora creo que sí la hay.
Pues eso ya es un mundo, depende de peso, de gustos al rodar etcetcetc. Siempre dicen q van bajas de presión pero yo las llevo a 2'5kg
Yo tengo mtb de 26, peso 75 kg y cubiertas de 2,1. Esta claro q si las llevó a más de 2,5 se nota mucho el bacheado. Pero realmente no se como se sube mas rápido, si llevándolas a 2,5 o a 2,1. Xq delante las llevó siempre a 2 y la trasera a 2,3. El soplao son pistas fáciles, pero en tema de presiones ideales para rodar rápido estoy perdido.
En 2015 bici de 26": Delante Maxxis Advantage 26x2.10 120tpi y lust. Atrás Maxxis Crossmark 26x2.10 60tpi exo. Las dos con cámara antipinchazos y 2.5kilos de presión Para 2016 bici de 29" Delante Maxxis ardent race 29x2.20 120tpi exo 3c Detrás maxxis ikon 29x2.00 120tpi exo 3c Las dos tubelizadas con 2kilos de presión. Delanteras para lo que son las pistas del Soplao demasiado. Lastran muchísimo tanto la de 26 como la de 29 Con igdinator o ikon va de sobra. Traseras tanto 26 como 29 ideales
Totalmente de acuerdo. Todas las modificaciones reparaciones o sustituciones en mecanica tiene que estar probado y funcionando a fondo un mes antes...no dejéis los cambios de cadenas, cassete, pastillas,etc. para la semana de antes
Hombre, pastillas un mes antes como que no, je,he. Probaré presiones durante los primeros días de mayo. Algo bueno tiene vivir dentro de la zona por donde pasa el soplao.
Tengo una Maxxis Tread Lite TUBELES READY EXo protección de 2,10. No se si ponerla y probar q tal va. Es que es una porquería andar quitando la Crossmark q tengo ahora con el pringue del líquido, montar la Treadlite,echar líquido y si no me gusta, volver a quitarla y montar otra vez la Crossmark con el dichoso líquido. Es lo que tiene el puñetero TUBELES, q si quieres probar unas cubiertas es un engorro. No se si las Tread Lite sería jugársela... Pero tiene que rodar de vicio
http://m.todomountainbike.es/art/rodaje-frenos-de-disco-en-bicicletas Para evitar que se te cristalicen en la primera bajada. Por lo menos haberlas rodado un par de veces
Para sacar el liquido ayúdate de una jeringuilla de las grandes no se tarda nada en hacer. Lo haces en la gasolinera cuando vayas a talonar la otra rueda. Y así reutilizas el liquido en la nueva.
Llevad lo q llevéis siempre, no os compliquéis. Lo q tengáis muy usado, pues se cambia una o dos semanas antes para q lleven algo de rodaje. Y llevad encima los repuestos justos, es una marcha, larga si, pero no hay sitios especialmente conflictivos para la mecánica, no vamos a atacar el Annapurna, ni demasiado abrigo. La mejor prenda un buen chaleco.
Nos pasa a todos en el primer soplao, nos volvemos locos. Una vez q lo haces te das cuenta que no hace falta tanto "come come" . Al final es un día más. Así que yo en mi segundo soplao voy a ir de estreno todo. Arriesgando. Eso si. Te haré caso y llevaré chaleco del aliexpress. Canelita fina fina...fina