Hola, me quiero comprar unas ruedas del 24" y he visto muchas y nose que decidir...:s Me podriais ayudar? Las quiero para dirt y street, i superior a 2.35 Salu2, gracias
las maxxis hookworm pesan un burrada cada ******* y por mucho llantazo que metas no pinchas en al vida porque son para eso para acople de escaleras y demás golpes que las demás cubiertas no te aguantaran
http://www.rapit.com.es/dmr_cubiertas.html Echale un ojo, no se como irán no las he probado, si alguien las lleva ya nos contará
las moto las tenog yo y ban de **** madre en todo ya t lo digo ya que ice "descenso" con barro y todo y agarran de **** madre pero eso si olvidate de tumbar en asfalta con algo de gravilla porque se t piraaaan
**** pues no parece que pierdan adherencia en curvas, pero no hay mejor referencia que las experiencias personales
azme caso q las moto en curbas con algo de gravilla caes que me la pegue yo aller bajando pajares desde el mirador asta el puente los fierra y n una curba se me fue de atras y acabe en la cuneta suerte q llebaba las espinilleras fox nortshore y unas coderas que me dejo un colega si no acababa un poko quemao por el asfalto
yo apuesto por las hookworm. yo monto con una de esas detras y una holly roller delante y parece que me van bien. eso si en dirt, tienes que acostumbrarte, por los resbalones en la arena digo.xdxdxd salu2