Por dónde montas? Porque yo lo hago por Bilbao y cerca y hay piedras, laderas, senderos, charcos, barro si buscas, etc. Justo agotada la Crossmark en probikeshop. Dónde a menos de 35€ y que llegue pronto? Alltricks 34,99 pero Mondial Relay tarda=10 días. Gracias.
alguien que lleve montadas las Michelin wild grip en unas llantas ztr me podría decir si se montan fácil o cuesta mucho?
hombre yo ruedo en Castellon, aqui se suele rodar en seco, terreno suelto y much apiedra, suelta y bolos, raro es salir en mojado o con barro y te digo que en esos terrenoa agarra mas que la crosmark, pero desde luego esto va por gustos...
Doy fe q es verdad. Yo partí una pieza de plástico con las q te ayudas a poner la cubierta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo actualmente llevo ground control y crossmark y estoy bastante contento. Las RR las quite por los sustos en bajadas
La ground control en que medidas la tienes en la rueda de delante ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Lo que no tengo claro es que cubierta combinais con la ignitor...yo llevo racing ralph 2.1 atras, vosotros que llevais?
Cada uno una, jeje. Yo Beaver tubelizada que me flanea hasta a 3,5 hoy por carril bici. Quiero poner otra, igual crossmark lust pero para Bilbao en invierno igual necesito algo más polivalente!
Hombre, como te han dicho, cada uno lleva la que más le va/conviene. Si quieres una combinación altamente probada: Ignitor/Crossmark.
****, pues para atrás tienevque ir bien, pero ya da buen balón, quizás demasiado y lastre. Yo de momento alante en EXO y dudando atrás !
Yo sigo con la ignitor plegable (no tenía otra en tienda al cambiar las de serie de mi bici) y genial, estoy alucinando con esta cubierta, atrás beaver aunque mi preferida siempre es crossmark pero no había en ese momento