Seguro que la 60 tpi tampoco destalona, pero sabiendo que no es TR solo con pensar el daño que te puedes hacer por una tontería no estaba tranquilo, y la quité al ver lo mal que talonaba en mis llantas. La he guardado para usar atràs y ya veremos si lo hago. Desde luego ahora compraría sin duda la exo, pensaba que la 60tpi sería más resistente. A ver si la TR cubre estas "deficiencias" Felices fiestas!!!!!
Alguien puede confirmar si son tubeless ready en la web r2-bike continental RK 29 x 2.2 black chili protection a 650gr. Lo pregunto por la diferencia de precio (34,50€)respecto al resto de webs. gracias.
Hola, Que me recomendais para una Epic 29, para pista principalmente? (soplao y lo que venga despues). Las larsen no las encuentro en 29" Habia pensado, si no dan agua, en ground control 2.0 delante y algo tipo larsen detras, quizas una renegade. Y si dan mucha lluvia, montar delante una the captainbque tengo y ground control 2.0 detras. Como lo veis? prefiero llevar unos gramos de mas a pinchar. Que me recomendais en otras marcas? Gracias
Las protection son tubeles ready si. La semana pasada compre la mountain king y la x-king, ambas en protection por 37'5 en bike discount y ya las tegno en casa Las he llegado a ver por mas de 50 euros!!!
Para pista principalmente, delante con Ground Control eso si, no hay 2.0, tendrá que ser 2.1 o con The Captain 2.0, irás mucho mas seguro que con Fast Trak, y si llueve ni te cuento, mucho mas seguro. Sin embrago, detrás y para pistear, la Fast Trak es muy rodadora. Hay otras combinaciones posibles e interesantes, ahora en Tubeless Ready, como Maxiss Ignitor delante con Crosmark detrás. De las Michelin Wild Grip'R Advanced 2.0 se ha escrito mucho y bueno, pero no las he probado. Salu2
Hola, estoy a punto de gastar la Racing Ralph 2.1 tubeless ready que llevo como trasera y me gustaría probar la Michelin wid grip. Me la recomendais para trasera teniendo que cuenta que mi zona es muy seca y pedregosa?. Donde se puede comprar en la web? Gracias de antemano
Hoy he puesto a prueba la ignitor 2.1 exo protection por trialeras, piedra, humedo , pisteando, saltos etc y cada día me gusta más como delantera, funciona de maravilla, casi mejor q la captain, y me cuesta decirlo jajajaja
¿ Talona bien la Maxiss Ignitor Tubeless Ready? Las normales no me talonan, por entrar con mucha facilidad en mis llantas
Llevo como delantera la ignitor flexible de 2.10 hace ya un año. La llevo como tubeles y no he tenido ningún problema y eso que peso 83kg. Para talonarla me costó bastante la tuve con cámara durante una semana, luego la destalone solo de un lado, quité la cámara, y la hinche en la gasolinera quitando el obús y talonó facil.
Por cierto yo ahora voy con ground control 2.3 y 2.1 detrás........de momento me funciona bien Tengo una Michelin wild grip de 2.10 y una wild Grip advanced de 2.25. A los que os gusta hacer pruebas........yo quiero probar ahora la Ardent i la Ikon... Alguien quiere hacer un cambio?
Se sabe algo de las nuevas nevegal x pro? En 26 siempre han sido mis preferidas como delantera y vei que ahora son tubeless ready
yo tambien la lleveba delante en 1.95 que daban un buen balon y pesaban 550 grs, el problema es que en 29 no bajan de 800grs. si dieran 600-650grs seria "la rueda" sin duda. saludos y felices fiestas!!
aqui tienes un tets de la nevegal x-pro y 29 da 815, puedes confirmar ese peso de 650?? es que estoy apunto de pillarme una ignitor pero en ese caso no tendria dudas... http://reviews.mtbr.com/revealed-kenda-nevegal-x-pro-tires/photo-1-1