hay 3 versiones de nevegal x-pro de xc de am y dh http://www.todomountainbike.es/art/...ra-mas-resistente-y-mas-polivalente-que-nunca
Buenas mi bici viene con unas Racing Ralph 2.25 y de momento tengo conclusiones dispares, yo en mi bici antigua llevaba maxxis ranchero delante y detras maxxis larsen tt ambas 2.0 y con las racing en curva al inclinar he tenido algun susto que otro cosa que con las maxxis jamas me habia pasado, pero ayer las probe por barro y la verdad que traccionaban bastante bien. Pero yo hago maratones asiq en breves me cambiare a unas specialized 2.0
Para maratones, Fast Trak detrás y delante, ya hay más variedad, Ground Control, Captain o incluso Fast Trak, aunque yo delante no me la juego
Gracias, seguiré con la ignitor 2.10 delante y detras probaré la michelin wild grip advanced 2.0 a ver que tal tracciona
Yo he salido ya 2 veces con las Gound control delante y atras y estoy encantado, mucha seguridad en curva y mucha traccion. Supongo que habra opciones para atras mas rodadoras pero estoy haciendo ultimamente mucho cortafuego y bajadas sueltas y quiero tener retencion atras. Por ahora perfecto.
Yo en la rígida de 26 llevo Captain delante y Fast Trak detrás y muy bien. En la actual 29r, he puesto delante Ground Control y de momento bien también, pero no llevo tiempo suficiente para destacar una frente a la otra. Salu2
Si alguien quiere probar una round control de 2.3 Tubeless Ready que se ponga en contacto conmigo También tengo una michelin wild grip de 2.10
Sabéis donde puedo pillar la ignitor a buen precio, ya k junto con la Michelín es la.k.más se recomienda como delantera
Yo llevo Tubelizadas las Racing Ralph que venían de serie en mi ktm. Soy un globerillo, pero a mi me han ido bien, ni pinchazos ni rajas etc... Para la zona de Serra de Marina -collcerola (todo pista), que recomendáis? Muchas gracias
A mi las Schalbe en general no me gustan porque las veo flojas de los flancos...... Tengo mala experiencia con esas cubiertas y e probado bastantes.........pero al final las rajo
Por eso pregunto. Porque tenéis más experiencia y kilómetros que yo.. Ya que las tengo que cambiar, pensaba en una ignitor delante,pero detrás no tengo ni idea. Todo pista y nada de saltos