La mejor combinacion con la ignitor es detras la crossmark es una cubierta muy rodadora y en 2.10 funciona genial
bueno que yo me hablare, como se comporta la ignitor, es rodadora o agarra bien, por el tipo de dibujo, creo que es mas de agarrar que de rodar y creo que su sitio es delantera, haber quien me lo puede aclarar, lo que si tengo claro que detras voy y seguile con las crossmark, en estos momentos tambien las tengo montadas delante y la verdad no me da mucha confianza bajando fuerte y con terreno suelto saludos y gracias
Cristian, olvídate de la schwalbe, menuda castaña comparada con cualquier cubierta de maxis por ej... Llevo dos salidas a fondo con las ground control 2,1 delante y crossmark detrás y una maravilla. Como trasera aun me gusta más la aspen y de pesos 588gr y 554gr, dbliss y exception
Yo detras llevo la ground control 1.9 y por ahora perfecto. Ni un solo susto. Buena rodadora y bajando sin problemas
Yo ahora mismo con la ground control 2.3 delante y 2.10 detrás........creo que es demasiado para mi..... Me gustaria probar otra delante: o sea que si alguien quiere cambiar de cubiertas para hacer experimentos tengo: -specialized ground control de 2.3 -Michelin wild grip advanced de 2.25 -Michelin wild grip de 2.10 Todas con muy poco uso... Busco para probar: Ardent, Ignitor exo proteccion,ikon,crosmark.......y la ground control de 1.9 Si soys de la zona de Barcelona puedo entregar en mano.
¿Me podrías decir cuál es más ancha y cuál te gustó más (agarre y retención) entre la gc 2.3 y la Michelín adv. En 2.25? Gracias
agarre y retencion la michelin wild grip ( es compuesto advanced) Hay 2mm de diferencia entre una y otra. La michelin pese a ser 2.25 es mas ancha que la 2.30 creo que la michelin 57mm y la ground control 55. Quizas en paso por curva es algo mejor la ground control...al menos es mas rapida
Es la combinacion que llevo ahora y va muy bien. Para haver un poco de todo es bastante buena y fiable
La ignitor delante va muy bien.... La exo proteccion, tiene un labio un poco mas grueso de lo normal y talona muy bien ( al menos en mis llantas) Como uso polivalente....muy bueno
Para mi, si no bajas muy a saco..........es de las mejores para hacer "de todo un poco" Después ya sabes: Rodar = ms extrecho menos taco y bajar= más ancho y mas taco. Cuesta la combinación perfecta... Yo por ejemplo ahora voy con Ground control de 2.3 delante y 2.1 detrás y voy sobrado........lo que pasa es que yo ahora hago mas bien salidas de 40km más bien trialeras. Ahora toco muchas piedras mojadas, raíces humedas, etc.... Cuando vuelva el buen tiempo vuelvo a neumaticos mas estrechos
la ignitor va fenomenal como delantera los dias de barro para dirigir bien en la curvas...aunque el 50% del agarre de una cub eres tu...si no te posicionas correctamente estas ******. mas bien es de agarre mas que de rodadora...
eso es lo que necesitaba escuchar, es de agarre, pues sera mi proxima cubierta delantera y la crossmark detras. otra duda, la ignitor tiene el mismo balon que la crossmark