Que considerais una cubierta de 29 ligera? Es que aqui veo que se hablan de cubiertas a mi entender nada ligeras......en mi opinion, todo lo que supere los 600grs de ligero poco...
+1. Voy a reengancharme al vicio éste de los pedales. Hace unos 4 años, estaba un poco obsesionado con el peso y para 26" se encontraban cubiertas en torno a los 500 grs y totalmente fiables. Ahora voy a comprar una 29" y me encuentro con que la cubierta de "moda"es la maxxis crossmark que pesa casi 800 grs. Una burrada donde más se nota el peso... Por lo que he leído, creo que el título del post está desvirtuado.
Si lees a partir de unas 10 pgs para atrás veras q no está desvirtuado y hay varias opciones, la mía por ejemplo, maxxis ignitor exo 2.1 623grms delante y detrás specia fast track control unos 600grms
Pesos reales de las cubiertas continental en 2.20 sin desembalar: mountain king protection (en la web de continental 740 gr) x-king protection (en la web de continental 655 gr) Algo mas pesadas que las Race Sport pero si se tubelizan con menos liquido, al final el peso no será mucho mas elevado. Ahora a montarlas y a disfrutarlas!!!!
400 gr para abajo eso es " pela de platano" te dejan tirado en cuando el terreno haya piedras o raices Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Tengo pensado hacer la carrera de las vías del tren de Elche, son 150km por las vías verdes y todo transcurre por caminos y algo de asfalto, que os parece esta cubierta? Continental Speed race, o sabéis de alguna otra, gracias
Yo tengo la x-king y la rsce king en protection y es una goma de gran calidad y tubelizan perfectas, ni un solo poro
Ahora voy a poner la x-king detras y guardare la race-king para el verano Delante pondre la ignitor exo tr
Menudos pesos... entre las continental y el peso de la nueva Ignitor TR que también llega a los 765 gr al final van a dejar a las LUST como ligeras Desde luego hay opciones mucho más ligeras que ofrecen igualmente garantías sin irse a los 700 gr. RECTIFICO... saqué el peso de la ignitor TR de un mensaje del foro y seguramente hay un error a la hora de teclear, según maxxis son 665 gr Saludos.
Creo que me he perdido algo, leo ultimamente mucho las palabras ignitor tubeless o tlr, yo creia que hablabais de la exo, pero ahora con el peso de 765 que has comentado, me he descuadrado...ha salido una nueva ignitor? Estoy buscando pero no me sale nada
Yo tengo la Beaver EXC en 2.00 y me dio un peso de 510 grs, pesada por mi. Agarre excelente como rueda delantera! Tubelizo a la primera y apenas pierde aire! http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-maxxis-beaver-62a-60a-exception-358.html
Sí, ya està a la venta la TR y en un mensaje en el foro he visto que un forero hacia referencia a 765 gr pero ahroa creo que es un error Creo que fue una confusión y hablaba del peso teórico que son 665 pero por error tecleó 765. Según Maxxis son 665 para la TR 60tpi y 705 para la TR EXO. No son malos pesos teniendo en cuenta el taqueado de esta cubierta. Saludos.