Mi Captain control 640gr, no va mal pero para mi lastra igual que en 26' es una cubierta más all mountain que rally pero da seguridad si es lo que buscas
Me gusta bastante ese dibujo, igual tenía que haber comprado en vez de la Captain la ground control 2.1 tiene muy buena pinta aunque el de la tienda me la desaconsejó como delantera. Próximamente probare la michelin wild grip y la wild race normal como trasera a ver como funcionan, después de quemarlas todas probare la ground a ver que tal
Yo voy a usar ahora ground control 2.1 delante y ground control 1,9 detras. Siempre uso cubiertas specialized pero este modelo nunca, ahora que me estreno en 29 vere como van. Si no me gustan volvere a fast track. Aunque para competir usare tubulares
Yo la mayoría de cubiertas que he llevado también son Spec pero me apetecía cambiar un poco, siempre he puesto control porque llegan a su final las sworks 2 que tuve las 2 rajadas, sobretodo la de delante Captain una raja de 3 cm cuando salí del bar y vi el tema y todo el líquido fuera que quede de piedra, la fast track trasera a los 500 kms le metí una cámara porque la raja que se hizo no sellaba y me dio miedo quedarme tirado. Por cierto, buen peso dan. Ya nos cuentas la experiencia que esa combinación es la que quiero probar yo tambien
Creo que si. Las peso mi tendero y me mando las fotos. Las mias ya las habia colocado antes de pesarlas. El viernes pasare por la tienda y pesare uns de 2.1 , que es la que puse delante
Ok, pues ya me diras, pero creo que la version Control es tambien 1.9. Por cierto, aqui no enctramos 1.9 version control ni a tiros, si tu tendero tiene hablamos por privado jejejeje
Churrasco estas seguro que es control en 1,9? porque le he preguntado al tendero mas de 4 veces y en 1,9 solo la s-works y estoy hasta los mismísimos de que a los 300-500 km cubierta a la basura rajada por el lateral...si me pudieras confirmar si 1,9 la hacen seguro en versión control te lo agradecería...
Ya no las hacen creo. Pero en la tienda unas cuantas. Yo puse una en la rueda trasera, segurisimo jeje
Dos preguntas rápidas para los expertos: 1. La combinación ignitor 2.1 / crosmark 2.1 (del/tras). Es correcta? Lo digo por que no fuera más ancha la de atrás que la de alante 2. Son mucho más estrechas que las RacingRalph 2.25? Gracias
Yo llevo delante la sworks en 2.1 (585gr) y va de coña, ya la llevaba en la 26...(me gustaría con un poquito mas de balonaje) Como trasera también la lleve en 1,9 y la quité rápido, retiene mucho pero lastra demasiado, mejor un aspen o crossmark...o la fast track si te gusta.
gurito yo llevo esa combinación y dan el mismo balón las dos. Para saber el ancho de una cubierta deberías mirar el ERTRO de la misma. En ambas marca 52 creo recordar. Antes llevaba RR 2.25 y efectivamente éstas son más anchas. Aunque repito ... mírate el ERTRO para compararlas ya que esa es la medida más fiable para saber el ancho de una cubierta