Una pregunta churrasco, ese peso de la Ground Control es de la 2Blyss? Yo monte la 2Blyss pero no la pese y me gustaria saber su peso. Por cierto que estoy encantado con ella.
Tienen el mismo ERTRO por lo que son iguales. Sin embargo, las tuve montadas a la vez, y visualmente siempre me parecido un poco más grande la Ignitor. En todo caso las diferencias son inapreciables. También tuve la RR en 2.25 y si que es bastante más ancha que la Ignitor.
Hola. He leido las 124 páginas y creo que voy a pedir una michelin wild grip advanced 2.0 como delantera. Pero aún tengo la duda de la trasera. No quiero Specialized. Es para hacer rutas con un poco de todo, pero para Galicia... mucho barro, húmedo raices... Me acaba de llegar la bici nueva con unas continental race king, las normales sin ser protection. Parece que ruedan bien, pero para el invierno no parecen la mejor opción. Las dejaré para el verano. Alguien ha tubelizado este modelo en unas llantas mavic SLR? Con qué resultados? Gracias
Yo!, y el resultado fué 7 salidas y al rincón del olvido, son demasiado finas de pared y sudaban liquido a saco y en la ultima salida las tuve que inflar varias veces pq perdían a saco
Que peso da la Crossmark 2.1 aro de kevlar? La normal con aro plegable vamos...Alguien la ha pesado? Mil gracias!
Hola, tengo unas Pyton ready y me gustaría hacer una pregunta. Si no puedo andar con la btt durante un periodo largo de tiempo, el líquido interno de las cubiertas se me estropeará? Qué se suele hacer para que ese líquido no pierda sus propiedades?
Alguien me puede informar que tal funcionan estas cubiertas y precios -continental x-king proteccion 2.2 -continental race king proteccion 2.2
La mía sudaba el líquido por las paredes y aunque la tuve una temporada así, me fastidiaba tener que hincharla cada vez que iba a coger la bici.
Da igual que andes, o que no andes, con el tiempo el líquido se va secando en el interior del neumático. Lo único que se puede hacer es reponer el líquido de vez en cuando.
Hay modelos mas flojos de flancos y esto que comentas pasa con algún modelo, también en schwalbe o kenda ocurre. De todos modos yo compruebo la presión en cada salida.