Exacto!!! Yo en un juego de ruedas llevo rocket ron y racing ralph ambas las de 490gr, y en el juego de ruedas de entrenar donde lo ke me interesa es ke sean algo mas resistentes llevo onza canis y geax saguaro. A mi el agarre de las rocket delante y la faceta rodadora de la racing me gustan muxo, la racing no solo tracciona bien, tambien retiene de lujo
Será al revés no? La Wild grip delante y la race detrás. Yo estoy esperando a que me lleguen para montarlas, yo he pillado las versiones normales
Yo ya llevo una grip,r detrás y para mi es un ruedon. Agarra en subidas una pasada y en bajadas nunca he tenido ningún susto. Cero pinchazos ni pellizcos ni nada con mis 87 kg más ropa mochila etc... Así qué ahora otra nueva para rueda delantera. Después de unas salidas ya explicare funcionamiento haber que tal. Unas páginas más atrás puse foto de medida con grosor y creo que eran 51-52 mm, no me acuerdo muy bien. Un saludo .
Buenas! Donde la has comprado? La quiero para complementarla con la ignitor 2.10 que llevo delante. Gracias, saludos
Las últimas que compré fueron en http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-CrossMark/Maxxis-CrossMark-plegable-29-x-2-10 29.99eur y en casa en 24h.
Si, al no llever tacos direccionales tanto tracciona bien como retiene bien. Lo curioso del asunto es que es de lo mejorcito rodando. No se puede pedir más. Es un gran peso. La Crossmark es una apuesta segura. No es la mejor en nada pero no tiene puntos débiles.
Hasta ahora la combinacion q mas me a gustado es maxxis ignitor delante y michelin wild grip advanced de 2.0 detras. Pero por la zona de collserola me están hablando muy bien de la continental xking protección delante en 2.2 y race king protección 2.2,detras. Alguien a probado esta combinacion ?
es la normal ni tlr ni exo ni ust no? entiendo que la tubelizas igual. Al final habra que pasar de tanta tonteria de tlr e ir a lo de siempre. Cuando eleji la bici me dolia la cabeza pero con las cubierta no veas
Es la normal para montar camara pero con el aro flexible y tubelizan de lujo! La compre en http://xrcbike.com/index.php junto con algunas cosillas mas y en 24 hrs en casa! Las he llevado en la 26 tanto delante como detras y para mi son una apuesta segura! Saludos!
El problemas de las de siempre, es que te pueden salir las temidas bambollas, a mi em ha pasado en una Maxxis Aspen con unos meses de uso y el dibujo al 90% y jode mucho tener que tirarla por las bambollas ya que el liquido no las sella y no quiero llevarla con cámara. Por eso Maxxis en breve pone a la venta la TLR, que se supone mejores para aguantar los liquidos tubeles.
Buenas, Estoy pensando en montar en una Superfly 29, unas Michelin WildRGrip Advanced delante y Race detras, pero estoy entre las Advance y las Ultmate Advance, pero me da miedo que las Ultimate se rajen, como lo veis? Me muevo por pistas y alguna trialera pero soy de pista. Saludos.
Recién probada hoy en 22 km la wild grip,r advanced 2.0 como delantera. Pista, senda rápida y senda y trialeras con piedra suelta. Ha sellado a la primera sin problema, de anchura solo 47 mm pero supongo que con el tiempo llegara a los 51-52 de la que llevó ahora como trasera. Se agarra muy bien en curva y ningún susto en ningún momento. De momento encantado como cubierta delantera. Un saludo
Hola, he comprado la Flash 29, me viene con una Racing Ralph no tubeless, acabo de tubelizar solo la rueda delantera a falta de probarla. Alguien ha probado esta cubiertas tubelizadas? Saludos
Yo tubelicé las racing ralph modelo evo...tubeless ready y rajan en trialeras muy fácil. ..rajé las dos. ..una mas tarde ....pero de flancos débiles. ..mejor ponle cámaras con liquido y las aprovechas atrás
Pues yo no he tenido ningún problema con las racingralp TLR y hice con ellas por ejemplo la carrera de la Matanza