Quiero las continental raceking protection 29 , pero no están disponibles en ninguna web. ¿cuanto tendré que esperar?
no hay mucho para elejir en 29 o me parece a mi?? y ademas en la web no tienen nunca el modelo exacto que busco por ej. las wild grip advanced 2.0 y swalbe o continental hacen algo parecido en 2.0 porque al final cojere la que he llevado siempre en 26 la ignitor que al principio traquetea un poco en llano pero cuando se desgasta un pelin de lujo
Disculpad ... ya que hablamos de cubiertas ligeras tubelizadas, ¿alguien ha probado la alternativa de NO + PINCHAZOS? Teoricamente proteges la cubierta de por vida, sin mantenimientos y sin sumar peso ... Eso haria la cubierta más ligera todavía ... http://www.merkabici.es/blog/nopinc...o-antipinchazos-con-resultados-sorprendentes/
http://www.bike-components.de/produ...ng-ProTection-Faltreifen---Auslaufmodell.html Aqui si estan y bien de precio, yo he pedido las x-king.
a los que habeis probado las x_king que tal funcionan ? Estoy por poner dos x_king proteccion tubeless delante y detrás y cuando este el terreno bien seco poner la race_king detrás . Que os parece?
Yo llevo X-King detras con camara, agarra muy bien, ni he notado que se vaya en bajadas ni nada, eso si se desgasta rapido y en subidas por piedra suelta pierde traccion
Alguien que haya provado las geax saguaro!!Me puede decir que tal van en terreno seco y suelto,y como van de agarre lateral?Creo que son las próximas que voy a comprar,alguna opinión?
Muy buenas. Me gustaría que me aconsejéis para cambiar cubierta delantera ya que la mia una swalve me ha dado dos sustos con caídas incluidas y la ultima me va a obligar estar de paron una o dos semanas. Peso 87 kilos y mis ruedas son unas progress xcd 1. Habia pensado o en unas pleglables de 2.1 de crossmark (605 gr. teóricos) o unas maxxis ignitor exo protección TR (705 gr. teóricos). esta ultima para ir a lo seguro ya que quiero seguir utilizando tubeless y no añadir mucho peso a la bici. Mis salidas son variadas pistas de subbase a zona de trialeras. Gracias
Alguien a probado las Spec 2014 GROUND CONTROL 2BLISS *29x2.1 delante y detrás Maxxis CROSSMARK LUST (tubeless) *29x2,10 Gracias
La unica q no e probado es la continental x-king tubeles de 2.2, alguien?...opiniones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo la llevo en versión normal, me venía con la bici delante/detrás y me ha sorprendido gratamente tenia muy claro que cuando se gastarán pondría la combinación ignitor/crossmark pero ahora lo mismo pongo la combinación X-king/Raceking en versión TR con protection que pesan menos y así las tubelizare con líquido, delante llevo ya 1500 km con ellas y van muy que pero que muy bien sin sustos y apretandole así que es una firme candidata a repetir.