Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Crossmark 2bliss? Será LUST...

2. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    Llevo ya varios kms con la Xking Protecction como cubierta trasera. Coincido con algún comentario sobre esta cubierta, subiendo con terreno suelto pierde tracción. En el Aro de mis Red Metal no talonaron muy bien, toco sudar, por lo demás calidad/Precio bien, las compre en 43€ tienda física.

3. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy exactamente igual que tu, mi bici tb venía con X-King delante y detrás, y acabo de pedir Race King y X-King protection ambas para detrás y delante respectivamente.

Con las X-king normales muy contento pero sin protection tienen el flanco muy fino y tubelizadas se rajan muy facil, las he arreglado con superglue y mas liquido pero son muchas rajas ya, si vais a tubelizar, protection mejor seguro.

4. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hoy otra prueba mas y cada día me gustan mas, 70 km de terreno muy variado,pero en un par de veredas de estas de dos cuartas de ancha terreno asentado sin piedras con muchisima curva (de estas que te lo pasas pipa) han sido dos km a to trapo con curvas cada 30-40 metros,cambios de dirección bruscos y violentos y ningún susto lo dicho una firme candidata a repetir pero con raceKing detrás,ya me contaras como va esa combinación tu que ya las tienes pedidas y las montaras en breve.

Saludos.

5. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Esto parece interesante...soy nuevo en el tubeles y veo que hay que meterle liquido cada X tiempo verdad?

Por otro lado soy el unico que monta brontrager xr1 alante y atras por lo que veo,entiendo poco de los puntos flacos de neumaticos y llevo poco en mtb para compararlos,yo solo se que la delantera me da miedo jijiji,se va rapido

6. juanmalep

juanmalep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que haya probado la Michelin Wild Grip R y la Michelin Wild Grip R Advanced y pueda decirme diferencias y sobre todo cual tiene menos desgaste

7. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola foreros, me he pasado a la 29 por fin, a costado pero ya la tengo, y queia hacer una consulta con los neumaticos, a ver quien me puede ayudar,
    Quiero cambiarme en cuanto me recupere de pasta los neumaticos y que tal estos dos neumaticos:
    Cubierta Maxxis Aspen 29 de 2.00 delante
    Cubierta Maxxis Beaver 29 de 2.00 detras

alguien los tiene?
    me recomendais alguna combinacion mejor?
    Seria para salidas mixtas, es decir, pista, trialeras, vamos de todo un poco, sin ser exigente.
    espero vuestras opiniones pues estoy un poco verde en el mundo de la 29
    GRACIAS!!!!!!

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    la Grip R tiene un ertro 54-622 (2.1) y la advanced tiene 52-622 (2.0), es decir la advanced tiene menos balon. Yo de momento no la he podido montar la 2.1, me dio un peso 672 gr, la advanced da creo que puso un compañero 640 gr

9. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    La Advanced tiene un compuesto más blando por lo que se desgastará antes.

La combinación es de lo más extraña. Un neumático totalmente de XC para seco con poco taco delante y un neumático de barro/mojado detras.

Si vas a hacer trialeras, el Aspen no es el mejor neumático delantero, y más ahora en invierno. En ese tipo de rutas tan mixtas creo que la combinación Ignitor/Beaver (si pillas barro) o Ignitor/Crossmark, rendirá mejor.

10. lexbueno

lexbueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo las queria cambiar seguro pero despues de probarlas a menos presion estoy mas contento, las llevo tubelizadas, detras muy bien, delante me dio problemas pero en trialeras empinadas ahora con presion adecuada mejor!!

11. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo tengo montadas alante la xr1 2.20 y atras xr1 2.0,porque cuando saque la bici de la tienda no tenia xr2 para alante,mis compañeros montan alante xr2 2.2 y xr1 2.0 y dicen que se diferencia muchisimo el agarre de la xr1 esa inseguridad que te da,a la xr2 con mas taco lateral y uno ahora va a probar la xr3 que es mas de sierra y de trialeras.

Quizas acabe montandole atras de nuevo la xr1 2.0

12. miggrer

miggrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Las x-king, desde mi punto de vista, son bastantes buenas como delantera, pero bastante peores como trasera. Tiene mucho grip lateral y son muy seguras delante, pero detras no traccionan demasiado bien en terreno roto y seco, lastran bastante para un uso xc. Y lo que no tiene nombre es la porosidad de estas cubiertas, por lo menos las pacestar que son las que he probado, te puedes aburrir para que sellen. Las peores con las que me he topado en cuanto a porosidad con diferencia.

13. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    La xking en 2.20 es super fina,en 2.40 lastrara mucho para rally?

14. lexbueno

lexbueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Todos hablan muy bien de ellas ya estaba casi convencido para probar la advanced alante, pero no me gustan nada esos tacos laterales tan separados

15. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias premium por eso preguntaba, voy muy despistado pero pillare la segunda opcion:Ignitor/Crossmark, me parece lo mejor segun tu recomendacion,un saludo

16. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo queria montar michelin wild grip advanced en 2.0, pero detras la normal solo esta en 2.1, entonces no se si buscar otra trasera en 2.0...

17. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Compuesto pacestar en una x-king?
    Me parece que te confundes, mis x-king protection no tenian ni un solo poro

18. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Según la zona, pero una Maxiss Crossmark 2.1 o Specialized Fast Trak 2.0 pueden ser una buena alternativa

19. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Pregunta a lo mejor absurda, para que terrenos ves mas la crossmark y la fast track? Como trasera claro
    Gracias

20. Rubenchin

Rubenchin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Actualmente llevo unas ground control 2,3 detrás y estoy pensando en poner unas Minion en 2,3 también, en concreto la exo q son más resistentes para que no rajen, otra opción serían las purgatory también en 2,3 pero el acabado grip q son más duras en los flancos, como lo veis?

Compartir esta página