Gracias por los consejos, ya tengo las Racing Ralf Evo tubelizadas, talonaron perfectamente ( les di aire con una bomba de mano). Utilizé el líquido Notubes y parece que no pierden nada, salieron 4 gotitas por los flancos pero se selló casi al instante. Y la bici más de 300 gramos más ligera.
La ignitor tr exo la je montado y le cuesta un poco entrar, pero talona perfectamente y apenas pierde aire sin haberle echado líquido.
Al contrario,el compuesto de la advanced es mas duro en la parte central que el de la normal. Un saludo
Y que quieres en una cubierta de 57mm de ertro? Demasiado poco pesa para ser 29" Yo mañana pruebo dos wild grip r en 2.1 a ver que tal.
Hombre, mis anteriores cubiertas Ground Control y Nobby Nick, daban más balón y solo 710 grs. Además, se espera que un sesgo en el peso ... pero 50 grs es exagerado. Que tal la wild grip R 2.1 como trasera? Lastrará mucho?
Yo no sé que hacer, me merece la pena realmentete tubelizar con cinta y líquido una llanta que no es tubeless..... Funciona bien?
A mi las versiones de cubiertas TR si me han funcionado bien, las normales no tanto,aunque creo que también influye mucho el tipo de llanta.
A mi las versiones de cubiertas TR si me han funcionado bien, las normales no tanto,aunque creo que también influye mucho el tipo de llanta.
Las cubiertas mia son tubeless ready, rocket ron, por lo visto son blandas, no sé que hacer, Jijii. Mi tendero me cobra 20€ por hacerme la dos ruedas y me ahorro el mio de hacerlo yo. Esta bien?
En cuanto al precio de 2o € esta muy bien ,con respecto alas cubiertas no he tenido esperiencias con ellas.
pues acabo de encontrar una tienda australiana donde las tienen ( es el mejor precio que he encontrado) tambien tienen tienda en ebay, aunque salen mas baratas directamente de su web 39 eur con envio ( espero que con un valor de 33 dolares aus no la paren en aduanas, servire de conejillo de indias por si a alguien le interesa) http://www.pushys.com.au/maxxis-crossmark-29x2-10-exo-tubeless-ready-folding-mtb-tyre.html http://www.ebay.es/itm/370958713216?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#shpCntId en ebay he visto algunas pero salen de 60 eur para arriba a ver si hay suerte
Pues tienen buena pinta pero fijo que ligeras no son Pitu26 cuando te lleguen y las pruebes nos cuentas