Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Lo del TR en maxxis o en schwalbe es de risa....son cubiertas de kevlar sin nada especial, siempre han talonado bien.
    Han aprovechado el tirón para no quedarse rezagados y subir precio.
    Sobre la protección extra de los flancos si creo que han reforzado, de ahí el aumento de peso.
     
    Última edición: 8 Feb 2014
  2. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Las exo tr estan a medio camino entre las tubeless ready y las ust, no son ligeras como unas tubeless ready y tampoco tan pesadas como las ust, pero si muy fiables (soy un peso pesado) y no he visto ninguna marca de cubiertad que talone y selle tan facil como las maxxis
     
  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Ahi solo tienen la version tubeless ready a secas o exo a secas
    No veo la version exo tr juntos
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Pone 685 gr
    Aunque la ignitor exo tr que tengo ponia 695 gr y peso 740 gr ( las ust se van a los 840-850)
    Estan 100gr por encima de las tubeless ready y 100 abajo de las ust
     
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  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Me dejas las 2013 para probar? Jejeje
     
  6. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Yo creo que me voy a animar y voy a tubelizar, probaré las Rocket Ron a ver si no me dan muchos problemas
     
  7. koopa

    koopa Miembro

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    Yo creo que si que son algo especial y han sacado un producto que la gente demandaba. El tema del talonamiento variaba mucho de unas maxis a otras, pero al final acababan talonando, ese no es el problema, el problema era las bambollas que les salían y en muchos casos las hacían inservibles para usar como tubeless, por ese motivo llevo ahora Specialized que son 2bliss readay(osea Tubeless Ready). También mejoran la estanqueidad, se supone que ya no perderan tanto aire con el paso de los días.
    Yo espero que estén disponibles como agua de mayo.
     
  8. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Algo si que heq cambiado. Yo tengo una ignitor normal, la de 60tpi y la metí con la mano. Sin embargo el Domingo monte una ignitor tr exo y la tube que meter con desmontables (lo que hará menos probable un destalonamiento). Además no la metí líquido aún, y apenas ha perdido aire, osea que también mejora en estanqueidad, cosa normal por otra parte, pues al pesar más ha de tener más goma
     
  9. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

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    El tema de las ampollas creo que depende mas del líquido y del amoniaco que contengan aunque unas cubiertas serán más sensibles que otras, yo tuve que tirar unas specialized the Captain en 2bliss con decenas de ampollas, le salieron de un día para otro imagino que cuando el líquido atravesó la carcasa y llego a la goma exterior ya se contaminó todo y empezaron a salir le ampollas por toda la cubierta.

    Saludos
     
  10. danija

    danija Miembro

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    Alguien ha probado las continental racesport en 29? Sobre todo la x king
     
  11. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

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    Yo llevo delante y detrás las X-king en versión plegable con cámara, cómo delantera va bastante bien, como trasera quizás lastre algo y cuando le pides tracción achaca un poco de falta de agarre, creo que la RaceKing como trasera ira bastante mejor, por que eso creo que mi próxima combinación será X King / Race-king pero en túbeless ready con protección.

    Saludos
     
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  12. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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  13. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  14. juanmalep

    juanmalep Miembro

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    Última edición: 9 Feb 2014
  15. lpcat

    lpcat Miembro

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    Hay q diferenciar sí señor, a mi la exo a secas me funciona de maravilla, 620 grms
     
  16. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    palencia con p
    Pues yo creo que la crossmark para el tipo de cubierta que es(rodadora)en TR creo que va mas que sufuciente
    Habra que probarla aunque aun tengo una crossmark normal nueva para ponerla esta temporada
     
  17. gurito

    gurito Miembro

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    Voy a contar mi experiencia:
    El año pasado tubelicé mis Racing Ralph que venían con la bici. La primera vez lo tuve que hacer con compresor y tardaron unos días en cerrarse todos los poros etc..
    Luego me han ido muy bien y me talonaron con bomba en casa.
    Ayer las he cambiado por unas Racing Ralph Snakeskin del 2014, y que diferencia!!
    Cuestan más de meter en la llanta, han talonado a la primera con bomba de pié en casa y 0 poros.
    A ver que tal se comportan en ruta.

    Un saludo
     
  18. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Esta semana en mi grupo hemos rajado 2 Ground control 2.1 2 blyss en versión control. Estábamos muy contentos con el resultado en agarre y peso, ademas no lastraba demasiado pero a partir de ahora nos iremos a versiones algo mas reforzadas, la grid o armadillo. Las hemos rajado con piedras, si no te sales del carril van estupendas pero se echa en falta algo mas de refuerzo para un uso mas fuera de pista.
    Yo he montado atrás una fast Track en 2.0 también en versión control, espero tener mas suerte. Por cierto me talono perfecta a la primera con bomba de pie y nada de perdida, en ese aspecto un 10.

    Saludos.
     
  19. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Por cierto, unos 550gr me ha pesado.

    [​IMG]
     
  20. lpcat

    lpcat Miembro

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    Specia control yo y mi grupeta estamos haaaaartos de rajar, +1
     

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