Yo he probado una Grid Fast Track la puse atrás lleva 3000 km y muy bien de momento, eso si es algo más pesada que la versión control, antes tenía una cubierta Swork y la raje nueva completamente.
Ami las control me van perfectas y nos metemos por todos sitios aunque esto ya se sabe que cada uno nos movemos por unos sitios diferentes y depende mucho del terreno... eso si las cubiertas en versión s-works me duran 20 km es ponerlas y en la primera ruta rajada...
pues yo tengo una ground control de 2.3 y otra de 2.1 con poco uso y no las volveré a poner Me pasaré a xking tubeless proteccion
hola, donde se puede comprar online la michelin wild race r 29 que tengan buenos precios? Sabeis el peso que da la wild race, y la wild grip r?
Me interesa este hilo. Se podria poner en la primera pag un listado de cubiertas y pesos, asi como los resultados y prestaciones. El enlace que hay en el primer mensaje no rula.
en chain, la wild grip 25€ y la race 18€; a priori te digo que la race se gasta muy rapido que conozco uno que no llevaba ni 1800 kms y la llevaba totalmente lisa, pero era por probar algo nuevo
Yo llevo racing ralph las que me venian con la bici y llevan 4000kms y ahora las cambio por una spec captain y fast track Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Q pasada 4000 km, la mía es 2,10 tubeless ready y veo imposible llegar a 1000 ya está llena de poros del desgaste
Ahora es un peligro bajar por trialeras, así coges mucha técnica te lo digo yo y algún que otro susto tambien
Gracias Pitu, no conocía estas tiendas. Por cierto ¿sabes dónde se pueden conseguir las Larsen de 29"?
No hay Larsen en 29er :-( Teóricamente la evolución de esta cubierta es Crossmark, que si está en 29er...