Va muy bien es muy buena rueda de todas maneras llevo pocos km con ella y las sensaciones son buenas.
Si esta bien pero comparándola con la fast track parece que la race tiene menos balón, si te gusta la fast track prueba la versión Grid yo la he probado y si es más dura que la versión control pero claro pesa más
Por eso no repetire en Fast Track, pesan demasiado las grid igual apuesto por la wild race en 2.1 detrás
Yo llevó wild grip 2.10 delante y wild race 2.10detras. Mas de 3000km con esta combinación y la verdad calidad precio prestaciones de momento no cambio. Talonan con bomba de pie y sin liquido, peso sobre los 660-670gr en báscula.
Si son la versión racesport con compuesto black chili si son túbeles ready, miralo en la pagina de conti, son las que tengo yo y lo que si es cierto es que son ligerisimas y sellan fatal.
Cada vez pierde menos , por la parte del talón ya nada , pero le puse detergente en los flancos y hace pocas burbujas.Espero que para el domingo esté sellada.
La grid pesa 40g mas que la control, a mi la control me esta aguantando trialeras. La Race R pesa incluso mas que la Grid.
La wildgrip para delante es muy buena y como ya he dicho en el hilo para mi perfecta y equilibrada, detrás no la he probado, me parece demasiado agarre y peso, pero como digo no la he probado. Detrás para hacer lo normal yo veo mejor la wildrace
Hoy he montado y probado durante 1h 30´+- la combinación captain sworks delante 616gr y crossmark exception detrás 575gr...mañana sacaré conclusiones ya que hoy no he tocado las trialeras de la zona y es ahí donde quiero ver la mejora respecto a las ¨racing¨ ikon-aspen Lo primero que se nota es la mejora de tracción en suelo suelto a la hora de subir y bajando no ha dado avisos de querer patinar, veremos...el balonaje es unos 3mm mas pequeño que la combinación ikon-aspen, lo que no da sensación de lastrar a pesar de llevar tacos mas pronunciados.
Existe crossmark exception en 29"? Nunca la he visto.. Tienes algún enlace? Por ese peso está muy bien. Saludos
Hace dos semanas reventé la trasera Wild grip'r advanced en un fallo mio, intenté saltar una zanja con piedras y aterricé con la trasera, dos rajas y la cubierta para tirar. Para salir del paso monté una Panaracer Soar 2.0, bastante ligera, menos de 600gr y que a pesar de dar algo la lata terminó tubelizando mas que satisfactoriamente, decir que la cubierta de momento va muy bien, bastente contento con su comportamiento y muy rodadora, creo que le voy a dar una oportunidad y la gastaré mientras compro otra wild grip'r advanced. El precio, solo 19€!!
Yo de momento con la wild race 2.10 detrás no me puedo quejar, rueda bien da un buen balón, la hace mas cómoda y los laterales no son papel de fumar. En el tema trialera técnica no puedo opinar, si que hago senderos, alguna trailera y sin problemas. El día que mas senderos "normales y tecnicos" e disfrutado de golpe: En la Prehistorica del 2013, con agua, barro y frio. Las Michelin me sorprendieron por en buen comportamiento general y la confianza que me dieron. Seguramente hay opciones con mejor o peor resultado en general pero calidad precio son de derribo por unos 26-27€ en tubeless ready.
Pues si, es en la primera tienda que las veo. Pero claro con gastos de envío cuesta 40 pavos.. http://www.bike-components.de/products/info/p18988_Crossmark-eXCeption-Faltreifen.html Saludos!