La wild grip r 2.10 calibre en mano da 53mm. Que tal va la wild race 2.10 detrás? impresiones, por favor
He llevado esa misma combinación que dices y va realmente bien, muy rodadora aunque dura poquito. La quité de cara al invierno porque tiene pinta de ir fatal en barro y la montaré otra vez en breve, o quizas una aspen... estoy dudando aun.
La wild gripr advanced te gustará mucho, pero la race ultimate no te durarà nada como hagas senderos y no seas muy técnico, por el foro hay muchos que la han rajado, algunos en la primera salida. Un saludo.
buenas noches compis. yo llevo las wild grip advanced 29x 2.0 y cero problemas, muy buen agarre, mucho mejor que mi anteriores cubiertas las rubena, y de peso super ligeras 600 gramos
Para invierno he usado la Wild grip advanced 2.0 en la trasera y wild grip 2.1 delante y genial, hasta que reventé la trasera en una zanja, he montado para salir del paso una panaracer soar 2.0 y tiene bastante buena pinta, mañana será su primera prueba dura que vamos a ver como está Cazorla tras las lluvias, ya contaré como va.
¿Que modelo de rubena eran?, porque yo he llevado la kratos más de 5.500km en la delantera y perfecto. De hecho la he quitado porque es algo pesada (710gr), pero aún tenía dibujo
Es du precio, aunque la tienes a 32.95 aquí. http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Aspen/Maxxis-Aspen-29-x-2-10-plegable
Y aquí a 29,60€ pero nunca he comprado en esta tienda. http://biciprecio.com/cubiertas-y-camaras/440-cubierta-de-montana-maxxis-aspen-plegable-26x210-.html Salu2.
la rubena que he testado muy bien es la rubena charibys 29x2.0, van bien pero tienen poco balón u son poco comodas, agarre justito en curvas, pero muy bien en fiabilidad , las e llevado dos años y cero pinchazos. pero al montar las Michelin e notado mucha mas comodidad, tienen mas balón, y son mas comodas y agarran mas.
Yo ayer era la primera vez que probaba mi bici de 29" rígida (vengo de una enduro), al final tras los consejos, le puse la ignitor alante y la crossmark atrás, ambas plegables, por zonas de trialeras, pista rota y algo de barro y la verdad que me sorprendieron gratamente, van muy bien aunque no sean de lo más ligero. Salu2.
Esque maxxis es ir alo seguro.., también hay que tener encuenta que si hacías enduro con una 26 o 27, es suposición, la tracción de una buena 29rigida hace gozarla a cualquiera.
Detrás llevo panaracer comet que es un poco +pesada que la tuya y en seco va de cine, muy rodadora, aver que tal la soar
Así es, mantengo mi bici de enduro 26" y recientemente me he comprado una Trek Superfly 7 de 29" rígida, la verdad que me he llevado una grata sorpresa con todo, con la bici y las cubiertas, comportamiento perfecto para lo que yo buscaba. Salu2.
Hola, llevé durante casi 3000 kms 2 racing ralph tready y al morir la trasera puse 2 aspen exception, las cuales las tuve otros 3000 kms, hasta que también se me gastó la trasera. Ahora he combinado la racing ralph (delante) con la aspen (detrás). Que os parece? O debería montar la aspen delante, que aunque tiene menos ertro, parece que tiene más balón? Saludos