Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Con barro y terreno suelto no te la recomiendo como delantera y en general frenando no me gusta nada. Tengo pedida una Ardent para sustituirla. prefiero tener una rueda mas polivalente que me sisrva para todo tiempo. Como trasera perfecta.

    Un saludo.
     
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  2. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

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    Continental Race king Protection, ni 500 km tendrá!! No hago prácticamente ninguna trialera, pistas y sendas. Delante llevo la X-King Protection en 2.2 ambas! No conseguí tubelizarlas con el kit x-sauce.
    Creo que volveré a maxxis. La Advantage no las hacen en 29, verdad? Era mi rueda favorita como delantera en 26. Tengo pensado montar o ikon o crossmark atrás, pero tengo dudas en que montar delante.
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  3. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Es mejor cubierta para atrás y si la montas delante tienes que saber donde está su límite. Si vas por sitios muy rotos y exigentes yo no la pondría alante. Pero para pisteo (es cuando yo la utilizo) perfecta. En mi caso la cambio por ignitor cuando la saluda lo requiere.
     
  4. lpcat

    lpcat Miembro

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    Puff! Esa conti! Nunca me han gustado ni salido bién las conti...
     
  5. lpcat

    lpcat Miembro

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    Hoy he hecho el camí moliner 70kms 1934m de desnivel con mucha zona técnica tanto de subida como bajada y las cubietas de cine, ignitor exo delante y fast track detrás, me encanta esa combinación en una bici de rallie
     
  6. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Que tal es la aspen,se le puede asemejar a la monorail de 26,la estoy mirando como opcion rally maraton en terreno seco,tambien me gusta la mezcal ya la tuve en 26
     
  7. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Yo creo que aspen es la sustituta a monorail para 29 igual como lo es crossmark para la larsen (de momento).
    Es muy rodadora igual que monorail, aunque quizás alante agarre menos (hasta ahora solo la he probado atrás y te diría que son muy parecidas. Ruedan bien y tienen taco lateral las dos. Eso si ... no les vayas a exigir mucho porque son cubiertas que no te van a clavar la bici ni te van a gustar haciendo trialeras de nivel y zonas con cierta dificultad. En mi opinión, vaya ... ).
    Ahora bien, para lo que dices creo que son ideales.
     
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  8. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    gracias tio,actalmente llevo crosmark delane y detras pero en subidas con mucho desnivel en seco y algo suelto enseguida pierde traccion,y eso qu siempre voy en 1,8 o por debajo
     
  9. javincin

    javincin Titanium

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    Por la sierra Calderona
    Alguien puede recomendarme que cubiertas poner?

    Voy a realizar para pascua un viaje al pirineo aragones y voy a llevar mi doble de 100. Ahora llevo como muchos la combinación ignitor/crossmark y para levante que es seco y con muchas piedra suelta va muy bien, pero no tengo ni idea de que poner por aquella zona.

    En casa tengo tambien ardent e ikon pero acepto cualquier sugerencia.
     
  10. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

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    En algun lugar de este Planeta ..
    Cambio de opinión, al final he comprado la wilgrip'r 2.0 para delante y para atrás una Soar y una Comet....

    Ya probare más adelante las Crossmark
     
  11. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    alguien ha probado la resistencia de las tubuless ready de maxxis
     
  12. angello

    angello Miembro

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    se sabe si maxxis sacara la monorail en 29? en la 26 me encantaba
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    Si no tienes tracción con una crossmark, olvídate de tenerla con una aspen...esta última es para rodar rápido con el mínimo lastre. (la aspen ya existía en 26, no sustituye a ninguna)
    La monorail la encuentro mas parecida a la ikon en comportamiento, pero si quieres tracción subiendo y buen agarre the captain-crossmark, o the captain-ikon
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    la ikon la mejora
     
  15. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

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    Pues el jueves pasado murio mi rueda trasera tras 3800km mi xr1 la corte con un bordillo el que pasé bien rapido,mi decision a sido montar la misma pero en la version 2014.

    Xr1 2.0 2014,el tendero me dijo que train los flancos reforzados y alante llevo xr1 2013 y se nota al tocar que es bastante mas duro el lateral,el peso no lo se exacto pero creo que son ligeras y sobre el taqueado lo han cambiado un poco y parece que agarra mas y sigue siendo muy rodadora.

    Solo he hecho dos salidas una por la sierra de cordoba incluido la subida al rebenton en la cual se comporto muy muy bien y otra salida por via verde y rodadora como la 2013,estoy contento por ahora.

    Cubierta mas encintado liquido y dejarla puesta 45 euros en la tienda y 0 perdidas desde el viernes,ni liquido ni aire
     
  16. el chimo 80

    el chimo 80 Miembro

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    hola,que tal las panaracer que peso y que balon dan es que no encuentro mucha informacion sobre ellas
     
  17. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Y si de agarre para la delantera se trata, ¿cual te gusta más?, la captain o la ignitor
     
  18. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    tienes toda la razon,antes de la crosmark utilice la tan odiada geax aka,que es del estilo de la ikon y siempre note mas tracion en todo momento
     
  19. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

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    Acabo de montar una Ignitor delante y una Ikon detrás. Ambas plegables normalitas. Han tubelizado a la primera y ni una pérdida de aire.
     
  20. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

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    Puedes decirme si el balón de la ikon es mayor a la ignitor?
     

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