Con barro y terreno suelto no te la recomiendo como delantera y en general frenando no me gusta nada. Tengo pedida una Ardent para sustituirla. prefiero tener una rueda mas polivalente que me sisrva para todo tiempo. Como trasera perfecta. Un saludo.
Continental Race king Protection, ni 500 km tendrá!! No hago prácticamente ninguna trialera, pistas y sendas. Delante llevo la X-King Protection en 2.2 ambas! No conseguí tubelizarlas con el kit x-sauce. Creo que volveré a maxxis. La Advantage no las hacen en 29, verdad? Era mi rueda favorita como delantera en 26. Tengo pensado montar o ikon o crossmark atrás, pero tengo dudas en que montar delante.
Es mejor cubierta para atrás y si la montas delante tienes que saber donde está su límite. Si vas por sitios muy rotos y exigentes yo no la pondría alante. Pero para pisteo (es cuando yo la utilizo) perfecta. En mi caso la cambio por ignitor cuando la saluda lo requiere.
Hoy he hecho el camí moliner 70kms 1934m de desnivel con mucha zona técnica tanto de subida como bajada y las cubietas de cine, ignitor exo delante y fast track detrás, me encanta esa combinación en una bici de rallie
Que tal es la aspen,se le puede asemejar a la monorail de 26,la estoy mirando como opcion rally maraton en terreno seco,tambien me gusta la mezcal ya la tuve en 26
Yo creo que aspen es la sustituta a monorail para 29 igual como lo es crossmark para la larsen (de momento). Es muy rodadora igual que monorail, aunque quizás alante agarre menos (hasta ahora solo la he probado atrás y te diría que son muy parecidas. Ruedan bien y tienen taco lateral las dos. Eso si ... no les vayas a exigir mucho porque son cubiertas que no te van a clavar la bici ni te van a gustar haciendo trialeras de nivel y zonas con cierta dificultad. En mi opinión, vaya ... ). Ahora bien, para lo que dices creo que son ideales.
gracias tio,actalmente llevo crosmark delane y detras pero en subidas con mucho desnivel en seco y algo suelto enseguida pierde traccion,y eso qu siempre voy en 1,8 o por debajo
Alguien puede recomendarme que cubiertas poner? Voy a realizar para pascua un viaje al pirineo aragones y voy a llevar mi doble de 100. Ahora llevo como muchos la combinación ignitor/crossmark y para levante que es seco y con muchas piedra suelta va muy bien, pero no tengo ni idea de que poner por aquella zona. En casa tengo tambien ardent e ikon pero acepto cualquier sugerencia.
Cambio de opinión, al final he comprado la wilgrip'r 2.0 para delante y para atrás una Soar y una Comet.... Ya probare más adelante las Crossmark
Si no tienes tracción con una crossmark, olvídate de tenerla con una aspen...esta última es para rodar rápido con el mínimo lastre. (la aspen ya existía en 26, no sustituye a ninguna) La monorail la encuentro mas parecida a la ikon en comportamiento, pero si quieres tracción subiendo y buen agarre the captain-crossmark, o the captain-ikon
Pues el jueves pasado murio mi rueda trasera tras 3800km mi xr1 la corte con un bordillo el que pasé bien rapido,mi decision a sido montar la misma pero en la version 2014. Xr1 2.0 2014,el tendero me dijo que train los flancos reforzados y alante llevo xr1 2013 y se nota al tocar que es bastante mas duro el lateral,el peso no lo se exacto pero creo que son ligeras y sobre el taqueado lo han cambiado un poco y parece que agarra mas y sigue siendo muy rodadora. Solo he hecho dos salidas una por la sierra de cordoba incluido la subida al rebenton en la cual se comporto muy muy bien y otra salida por via verde y rodadora como la 2013,estoy contento por ahora. Cubierta mas encintado liquido y dejarla puesta 45 euros en la tienda y 0 perdidas desde el viernes,ni liquido ni aire
hola,que tal las panaracer que peso y que balon dan es que no encuentro mucha informacion sobre ellas
tienes toda la razon,antes de la crosmark utilice la tan odiada geax aka,que es del estilo de la ikon y siempre note mas tracion en todo momento
Acabo de montar una Ignitor delante y una Ikon detrás. Ambas plegables normalitas. Han tubelizado a la primera y ni una pérdida de aire.