Ya te contesto yo...si. La ikon da un buen balonaje y la ignitor es delgadita, por eso ni la quiero probar.
La ignitor no la he probado porque es delgadita y no me convence ese balonaje, pero la the captain no decepciona...como delantera está cojonuda.
Cierto yo llevo la ignitor y antes la captain y la verdad q la ignitor me encanta también su agarre y rueda un pelín mejor q la captain
Tienes razón con el tema de tracción pero el compañero me preguntaba para maratón y personalmente, aunque le pueda faltar algo en este aspecto, creo que lo compensa de sobra con la capacidad de rodar que tiene. Como dije, es una cubierta que no la puedes poner al límite porqué te venderá en algún momento pero en maratón creo que es perfecta. Por otra parte, no he probado ikon todavía y no la puedo comparar. Cuando decía que aspen es sustituta de monorail me refería más al ser una cubierta equivalente o parecida. Quizás me expresé mal... Y lo que me tira atrás de ikon es su ertro ... que en 2.2 me parece demasiado ... Carter ... cuéntame sobre ikon en todos los terrenos ... ¿lastra con su balón? Va bien de agarre? Atrás o delante? Un saludo!!!
Carter, el balon de la Ignitor en 29" es mayor que en 26", para mi gusto tiene bueno y tiene un comportamiento muy muy bueno, le alentaria a que la probaras porque si te gusta la Ikon como delantera esta te gustara mas ya que tiene mas agarre y rueda casi igual y de peso contenido (sobre 600g en version normal) Un saludo
Yo tengo delante la ignitor exo protection de 2.1, y me gustan las cubiertas con balon, y no me parece para nada que tenga poco balon, mas bien lo contrario, para mi perfecta. Y en 26 tenia delante high roller de 2.1 t detras larsen en 2.0, y la larsen tenia bastante mas balon que la high roller.
Por cierto, he rajado una renegade control en un flanco, alguien ha probado a arregrarla con un parche? seria de fiar?
informece usted antede de hablar jejejee http://www.arueda.com/mtb/noticias/nuevas-cubiertas-maxxis-tubeless-ready.html
He montado la michelin wild grip 2.1 como delantera y la wild race2.1 como trasera. Después de 300 km con ellas decir que la grip es una pasada, traza muy bien y da mucha seguridad, y eso que vengo de una ignitor. La trasera tambíen agarra de lujo, pero da mucho balon, la próxima pillaré la misma en 2 ya que también es mucho más ligera. Ahí queda mi opinión
yo llevo algunos kms más con la misma combinación y estoy bastante satisfecho, quiero probar también ambas en 2.0 a ver que tal, me gustan los neumaticos de poco balón
Veo que pocos o nadie monta Hutchinson en sus 29... ?? yo en 26 vengo usando Cobra delante y python detrás y bastante contento con el resultado. En 29 deberían ir parecido, no??? Me recomendáis alguna combinación de rueda para rodar y que se defiendan bajando en 29"? y ya puestos que sean de peso contenido y tubeless ready..
Yo en 26 siempre he usado python y encantado, lo hacen todo y cumplen en todo, lo malo k se van un poco de precio en 29,si no ya las hubiera montado y además pasan algo de los 700grs, por lo menos la cobra tubeless ready,
Ok.. La ikon va muy bien, no lastra y la virtud que tiene es su balonaje " 53,5+-" da mucha comodidad y agarre extra. Yo la he cambiado porque el terreno de aqui es una trampa de piedras constante y queria probar la captain...detras tambien va bien, aqui hay unos cuantos que las llevan en ambas ruedas.
Hola ayer hice una carrera de mtb con mucha piedra y saltos y al llegar a casa mi cubierta trasera supura liquido sellante por los lados, debo cambiar la cubierta es una spec fast track control. Muchas gracias