Yo también he pillado una aspen para atrás, pero ahora leyendo no sé si cuando toque cambio delante sea mejor la combinación Aspen Aspen o montar ikon-aspen... Un saludo
ikon- aspen, yo pondria mejor ikon ikon , ya que la ikon retienen mas en frenada y eso es un beneficio a la hora de bajar rapido , bajando tambein se gana tiempo no solo subiendo y rodando , y una cubierta que retenga la frenada te hace bajar mas seguro
¿Es una Aspen plegable? No lo entiendo, la mia pesó 548gr. y es demasiada diferencia. Por otra parte mi Crossmark plegable está dentro de la media: 612gr.
Os pongo el peso de la Aspen eXCeption para que veáis (551grs ... no me deja subir la foto) De todas maneras abrí un hilo hace poco que habla de los pesos reales de las cubiertas, adjuntando fotos y con un resumen en el primer post. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1105491
No tenian que diferir tantos gramos pero bueno Tampoco pasa nada,os puedo asegurar que esos gramos solo se notan en la bascula,actualmente como os dije llevo crosmark lust por el tema de fiabilidad,son casi 900 gramos y el muñeco anda lo mismo que con las aka de kevlar,bueno quizas ande un poco mas pues no me tengo que parar a reparar,siempre hay que sacrificar en alguno de los dos aspectos