Yo la Aspen la tengo (aun no la he montado) para rodar en verano y si me da por ir al Soplao o marchas de ese tipo Para meterme en más en monte estoy buscando cubiertas, porque las Wild Grip r 2.10 van bien, pero delante... para el invierno que viene no se yo, mínimo una Ardent, que agarrará algo más. La Aspen no la veo yo para bajadas serias y tiempnd húmedo.
Lo han comentado los compis por el hilo, las michelín entran regular, intenta con jabón a ver si las metes, pero lo chungo viene si tienes que cambiarla en ruta... Un saludo
Yo las wild grip r 2.10 en llantas Sincros sin problemas, con la mano, pero la primera vez tuve que usar 3 desmontables, luego ya fué cediendo.
Hoy 33km de carrera por la zona del penedés (los que conocéis la zona sabéis que es de tierra suelta con piedras por todas partes) las ikon brutales. Me han encantado, a la delantera le daría un 9 y la trasera un 10 ....en conjunto excelente (mucho mejor que la crossmark o aspen detrás,) Todo ha sido sendero y trialeras, tanto de subida como de bajada y solo algún sustillo por la dificultad técnica del terreno, .
Buena noticia que una cubierta funcione por el Garraf (el Penedes diría que es similar), soy de los raritos que no le gusta la Ignitor, por lo que la Ikon será la próxima a probar....... Saludos.
Yo tengo esa llanta y esa cubierta, es cierto que ha sido la cubierta que más me ha costado meter, pero lo hice con jabón, que mejora bastante la cosa
Y que tal por pista la ikon? ikon-ikon iria bien para pistear? version tubeless ready o la plegable a secas? Gracias
Yo tambien me estoy planteando montar ikon + ikon en version exception. Casi todo lo que hago es pista y paso de montar las michelin tan ajustadas. Este modelo lo hay en 2.0 o solo 2.2 ?
Por cambio de diametro tengo por casa una wild grip advanced 2.0 y una crossmark lust que no llegaran ni a 250 km de uso Si a alguien le hacen gracia mp
Ikon 2,2 plegable montada hace un rato. Tubelizada a la primera sin problema 51 mm en la banda de rodadura 54 en el balon
Hola, llevo delante Michelin wild grip 2.25 y me gustaría montar algo más rodador y ligero. Estaba dudando entre estas 3, todas en tubeless ready: Michelin Wild grip 29x2.10 Maxxis Ikon 29x2.20 Schwalbe Racing Ralph 29x2.10 Qué opináis? Gracias