buenas a todos. me gustaria que me resolvierais un par de dudas. Quiero montar o bien crossmark o la ikon. Cuando hablais de aro plegable no las comprais tubeless?? Las comprais normales o como?? siempre he comprado tubeless, acaso vosotros no?? comprais normales ya correr?? Hay mucha diferencia de precio entre una y otra, por eso lo digo
Si tus llantas admiten cubiertas tubelizadas pues compra las flecxibles normales,no son tan fuertes como las UST (tubeles) pero te pueden salir a mejor precio y mucho menos pesadas.Con un buen liquido sellante el resultado es el mismo,ya es tu eleccion
Yo siempre me he pillado las túbeless ready, pero veo que mucho de ustedes tubelizais las plegables normales y a correr, no hay problemas con destalonarlas? Es que estoy por probar una de carcasa flexible normal como decís pero me da un poco de grima. Saludos
En eso influllen muchos mas factores,como tu manera de conducir, la dureza de tus recorridos, tu modelo de llanta, la presion a la que ruedas e incluso tu peso.Esta claro que si la goma es mas fuerte aguntara mas,pero tambien supondra mas peso. Yo con dt sswis ,crossmark normales a unos 2 bar de presion, mis 62 kilos de peso y sin hacer mucho la cabra (solo lo necesario) sin problemas
Ruedas Mavic SLR, peso 75 kg, presión de ruedas normalmente 2-2,1 delante 2,2 detrás y terreno el que salga y mi forma de conducción la verdad que me meto por donde sea y no tengo muchos miramiento a la hora de bajar lo único que me salva de es la técnica heredada de mis años de biketrial , pero aún así me da grima el que se me destalonarlas o algo. Saludos.
Si te da cosa no lo hagas, así de simple... Yo por ej no he montado un tubeless nunca y no lo haré...sabiendo lo bien que funcionan las d kevlar normales de maxxis
Añade la Ardent 2.25, es muy polivalente Yo estoy entre la ardent y la ikon para el invierno que viene.
Pues a mi la WildGrip delante me esta gustando mucho....... Detrás entiendo que a de lastrar bastante
Uf, mucha tela no? La Ardent la compararía con la Captain que es la que monto en invierno, solo necesito un pelin más que la Fast Track
Acabo de poner una wild grip r 2.10 en mis nuevas llantas y me costo sangre meterla, eso si, talonó sin liquido siquiera!! jejeje deseando estoy acabar las llantas y ponerla en la cojita, las cubiertas elegidas son wild grip r 2.10 delante y panaracer soar 2.0 detras.
Misma elección. La michelín para montarla también bastante trabajo, talona perfectamente. La Soar se me quedó a medias, a la 1ª nada. Volveré a intentarlo a ver que pasa....