En Elche y en general la provincia de Alicante que hace que no llueve desde septiembre del año pasado, esto es un secarral.
Yo soy d Zgz, aquí tampoco es que llueva mucho, he llevado como delantera Captain 2.0, ahora llevo Ground Control 2.1y nunca he probado las Michelin Wild Grip, pero de momento estoy bastante satisfecho para el tipo de terreno similar al tuyo con la Ground control, sin embargo, un compañero lleva en su 26" unas Michelin delante y detrás y le veo yo bajando muy seguro, también es posible que sea yo mas patán, je, je
Las michelin entran justas. También en el aro notubes, yo llevo NoTubes ARCH EX 29 y entran justisimas (Dificultando el posible destalonamiento por presiones bajas). Lo bueno es que talonan con bomba de pie, sin liquido y jabón. Eso si, después de verificar toca quitar obus, dejar sin presión y añadir liquido, un poco de movimiento y a disfrutar del tubeless.
Yo creo que si entran tan justas te garantizas no destalonar aun con poca presion,lo veo como una ventaja.
Hola. Yo tambien la llevo delante y entro justisima, como dice el compañero, en unas ARCH EX 29. pero me pregunto, si algun dia tengo la mala suerte de pinchar que hago??? para sacarla voy a sudar y para entrarla lo mismo.....
En mis FRM evo entran justas justas, pero en las mavic crossroc algo menos, eso si, una vez que entra talona sin liquido y no pierde, muy contento con ellas. Con agua y jabon cuesta algo menos de meter, y un buen desmontador por cierto!
Si puedes poner mechas mejor que andar sacándola en el monte, yo pille un juego y es acojonante lo bien que funciona. Si la sacas necesitaras un desmontador, yo lo llevo también y con mas o menos esfuerzo se puede hacer.
No temas para desmontar si tienes un mega pinchazo o un corte. Luego cuestan la mitad o menos quitar y poner, por experiencia propia. (Como cualquier cubierta TR) Jejejeje.
A ver si me echáis un cable, quiero cambiar mi cubierta delantera que viene con la superfly (bontrager xr1). En la actualidad en mi 26 tengo advantage como cubierta delantera, ¿que cubierta se asemeja a esta? en 29 no la fabrican. Estaba pensando en ardent, ikon o quizas la wild grip´r que comentáis algunos. ¿alguien que las haya probado?
Hola yo también tengo una superfly y también pensé como tu no me gustan las que trae de serie y delante puse la wild grip en 2.1 y muy contentó con ella lo bien que va y lo bien que agarra 100% recomendable, atrás llevo la wild race y muy bien también pero no me termina de convencer el taqueado que lleva más adelante la cambiare o por una fast track, ground control o continental xking protection.
Ok, muchas gracias. Creo que me quedare con la wild grip´r, además es más barata en tubeles ready comparando con maxxis. Otra preguntilla, ¿que kit tubeless me aconsejáis y por cuanto sale por rueda?