Estado hablando con mi tendero y me cambia las cubiertas. Pero no trabaja con Michelín ni maxxis, trabaja con kenda y geax. He pensado q pondré como delantera kenda nevegal en 2.2 y small block eight en 2.1la trasera ¿como lo veis los que hallais probado?
Yo este mediodía he montado precisamente Wild grip 2.10 en unas llantas FRM Evo y si que es cierto que entran muy justas, cuesta meterlas, pero luego con la bomba de pie ha talonado sin problemas. En la rueda trasera he montado crossmark 2.10, ha costado meterlas un poco menos que las michelin y también ha talonado con la bomba de pie sin problemas y sin líquido ambas. Ahora sólo me falta probarlas jeje
En Kenda la más parecida a la Advantage es la Nevegal. La combinación está bien, y sería la que yo montase. He probado la Small Block eight y no es de mis cubiertas preferidas aunque tampoco digo que sea mala, solo que hay otros neumáticos que me gustan más. En principio es un neumático rodador, aunque no me pareció de los mejores y con un buen agarre en seco, aunque tampoco es que destaque sobre otros. Lo que menos me gustó es que conforme se fueron desgastando los tacos centrales, algo normal porque son pequeños, empezó a perder bastante tracción y todavía se podía decir que estaba a medio uso. Y si se baja la presión, lastra bastante.
hola e estado buscando algun mensaje donde pusiera que cantidad de liquido mas o menos hay que echar por rueda de 29 pero no lo e visto,,y e decidido preguntar ... alguien me puede decir?gracias
Hola Estoy pensando poner Aspen 29 2.10 exception en las dos ruedas (solo para Monegros y el Soplao) las Exception tubelizan bien, es para unas llantas ARCH 29 EX las he visto en probikeshop por 36 euros, y puede ser un buen precio, y las normales algo mas baratas las exception, pinchan menos?? gracias.
Buenas, Mi bici de serie lleva delante la fast trak y la quiero cambiar para tener mas agarre, estoy dudando en poner la captain 2.0 o la ground control 2.1, tu que has provado la dos cual aconsejas. Mi tendero se decanta mas para la captain por tener mas agarre y ser mas rodadora. El terreno es seco!!! Saludos!!!
Yo he adquirido una Continental X-king protection 29x2.2 para delante de 625 g y una Continental Race King 29x2.2 para detras de 610g. No se como iran, pero tienen buena pinta y un peso muy bueno, teniendo en cuenta que la paret es muy rigida, podré llevarlas con poca presión. Parecen unas ruedas muy resistentes, la paret es mucho mas gorda que una maxxis de kevlar o una Specialized control. Ya veremos como se comporta. No se si los que habeis probado esta combinación estais contentos. Sobretodo con la Xking. Saludos!
yo he tubelizado una ikon normal, o sea, plegable de kevlar. Tubelizó a la primera. Ni una pérdida de aire.
Buenas ¿alguien a conseguido tubelizar alguna geax Aka plegable y que tal el desgaste?. Tambien si alguien a tubelizado alguna continentan race king en 2.0 que modelo utilizo y si le costo mucho. muchas gracias.
Yo he tubelizado Geax Aka en 2.2 a la primera y casi sin perdida sin usar liquido...eso si, el desgaste es rápido. Las conservo para ocasiones o carreras puntuales donde prime la velocidad, van como un tiro. Y a la segunda respuesta también te contesto, yo he tubelizado una race king protection en 2.2 sin problemas, ahora bien, no pude hacer lo mismo con una x-king protection 2.2! Imposible, no me talona bien por mas que lo intento y he probado con casi todo (agua y jabon, vaselina, aceite de teflon, etc...). Pienso que igual es por mis ruedas. Utilizo como sellante x-sauce. Saludos
Yo te recomiendo captain delante y fast track atras, para mi la mejor combinación. Eso si, el acabado s-works d la fast track como trasera no te lo recomiendo, acabarás rajando.