Que tal te fueron esas ikon,mejor delante o detras?? No se si montar 2 ikon o combinarla con una crossmark
La ikon detrás funciona muy bien, rodadora, tracciona bien pero al tener los tacos tan pequeños me parece que se gastará rápido la he usado sobre 1 mes. A mi me ha gustado, muy parecida a la aka (yo la prefiero antes que ikon). Como delantera no me ha gustado para todo uso. En cuanto pillas curva con grava hay que ir fino o te vas. No me refiero a tumbar agresivamente, entrando normal en curva. No me daba la suficiente confianza cómo delantera... Creo que con un poco más de balón sería ideal. No he probado la crossmark, pero si tengo que usar ikon será en la trasera. Un saludo.
Esta tarde he dejado ignitor-crossmark en casa y he salido con ikon-aspen. Sólo con el cambio ya he ganado 150grs y la combinación, ahora que ya viene el buen tiempo, no me desagrada del todo. Ya sé que en cuestión de fiabilidad no hay color porqué ikon, como decía Marioni78, te obliga a ir bastante fino en curva y aspen tiene tendencia a cruzarse con facilidad. Aunque si lo tienes en cuenta y no te es problema, ganas en una bici un poco más nerviosa, ligera y rodadora. Lo que no acabo de ver claro, comparando ikon y crossmark alante, cuál de las dos rueda mejor. Crossmark me da más desconfianza que ikon (alante) por el dibujo que tiene, pero me gustaría vuestras opiniones comparándolas las dos (siempre alante), ok?
¿Hay alguien que pueda comparar la capacidad rodadora entre ikon y crossmark alante, mejor que yo? Para mi són bastante similares Edito: Una vez pisas pista fácil se nota más la diferencia a favor de crossmark. Rueda bastante mejor crossmark
gracias por las respuestas.he tenido problemas para tubelizarlas porque no consigo que talonen.al final las he montado con camaras¿a alguien mas le ha pasado?
A mi una crossmark detras me las hizo pasar ****, en la tienda me la consiguieron talonar, pero no retenía el aire mas de un dia y rutas de 3-4 horas me tocaba meterle aire a mitad. La quité y despues he intentado montarla en varias ocasiones y nunca llega a sellar bien, debe estar mal de fabrica.
Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre!!! Yo las llevé al revés, Aspen delante e Ikon detrás. Ikón detras funciona maravillosamente y NO se gasta!!! A mi me duró una eternidad (el modelo plegable EXO, no el EXC blandito)
30 eur es un buen precio para una ikon aro kevlar? O vosotros la pillais mas barata? Gracias y un saludo!
Yo compré las plegables por 27€. Si son aro rígido las puedes conseguir más baratas, si es plegable está bien de precio. Yo las compré en alltricks cuando tenían el código descuento del 10% GOM10. Desconozco si aún es válido. Saludos
Gracias compañero, me dice que el codigo ya no es valido... Donde he mirado ha sido en estas 2 webs: http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-maxxis-ikon-dual-70a-60a-387.html#lineatt2048 http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...u-ikon-29x220-souple-tubetype-470-127030.html 30 pavos... Si alguien conoce alguna tienda con mejor precio... Un saludo!
ATENCION: con cubiertas ligeras y tubelizadas ademas de camara de repuesto...es recomendable llevar 2 bridasme salvaron el dia
Que cubierta es?? X-King race sport???[/quote] Si,las traia la bici pero no me gustan nada.Lastran y no agarran en curva,ademas de los flancos tan deviles.
Es una buena solucion, yo lo hago al reves, le meto algo por la parte interior entre la camara y la cubierta, por ejem. una vez fuè un papel de plata doblado varias veces y que abarque una superficie grande alrededor del agujero, esto hace que la camara no pueda salir y la misma camara/cubierta lo sujetan, en ese momento tenia eso pero puedes ponerle un plastico o cualquuier cosa que sea elastica y dura.