Si le interesa a alguien tengo una onza canis TR. Con menos medio uso. vale tanto para trasera como delantera. Si alguien quiere intercambio por raceking o crossmark o aka. Quiero probar cualquiera de estas.
http://www.probikeshop.es/panaracer-cubierta-comet-29x2-10-flexible/85286.html Alguien la ha probado? Por ese precio me tienta pillarmela para trasera! Saludos!
http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-massi-hurricane-29x215-tubeless-ready-p-25267.html Alguien la ha montado? Es prácticamente idéntica que la crossmark però pesa 100grs menos y los tacos laterales tienen muy buena pinta, no?
Alguien la ha montado? Es prácticamente idéntica que la crossmark però pesa 100grs menos y los tacos laterales tienen muy buena pinta, no?[/quote] me da que tiene que ser buena delantera
Si ... parece más fiable que la crossmark (para delante) con esos tacos laterales... No sé si atrás lastrará demasiado ... depende del balón que de una vez montada. Si sólo apoya la parte central será muy rodadora ... y si apoya también los laterales ya no lo será tanto ... digo yo ... Nadie la ha montado para salir de dudas?
haber si nos sacan de dudas yo tambien estoy interesado,mas que na por haber escuchado hablar poco de ella en todos los sitios ,la impresion es que para delantera seria fenomenal es tublues redy pesa poco relativamente es 2,15 medida rara no? como ira delante con crosmark detras?
TR pesando 600 grs en esa medida? Me la pillo igualmente! En caso de que no me guste en mi club alguno me la quita de las manos fijo!
Ademas mira lo que pone en la descripcion: Aro : Flexible Color : Negro Género : Hombre Medidas : 29x2.10 Montaje Tubeless : NO Tamaño ruedas : 29" Terreno : Polivalente
La wild race en 29 x 2.1 me dio de peso 670 y no vale para nada 5 salidas y esta pa tirarla en una curva de cemento que pase arranque asta los tacos al 2 dia ya he montado delante una maxxis 29 2.1 kevlar con 630gramos en bascula y eso si 2.5 kg delante y agarra tela con menos lastra y no agarra igual en curvas
Yo llevo x_king proteccion 2.2 delante y detras.....pero parecen 2.0....detras va bastante bien pero delante me pondré una algo más ancha....la de 2.2 no me da mucha seguridad Prefiero la ignitor de todas todas
Pues eso que comentas de la wild grip ya bajarias a saco, porque en mi zona son todos pedregales en forma de cuchillo y en tres salida de momento ningun problema.
Ayer desmonte mi crossmark aro kevlar para ver cuanto liquido le quedaba y de paso añadirle, cual fue mi sorpresa que la desmonte entera con la mano y sin hacer apenas fuerza...El caso es que estaba seca de liquido, la rellene y la talone de nuevo. Me puse a darle presion en casa que tengo un compresor y no la pude inchar!!! Lo intente mil veces y no hubo manera...El caso que cuando la monte nueva hace unos 3 meses no hubo ningun problema y me tubelizo a la primera, no entiendo lo q pasa...
Que se dio de si Cualquier cubierta que la tengas puesta un tiempo mas o menos largo,da un poco de si
Pues acabo de montar la continental RaceKing túbeless ready protection, y me ha dado 609 gr, 41 gr menos de lo que anuncia en la web no está mal, ahora a probarla la semana que viene en la huelva extrema con 170 km de recorrido, alguna conclusión sacaré en tantos km jejeje