Estoy pensando en poner una Maxxis Ignitor T.R delante 2.10 con exo proteccion y detras una maxxix ignitor exo proteccion pero que no sea tubeless ready Alguien a probado esta combinación ?
Una consulta que rueda trasera aconsejáis la maxis Ikon o la continental race king protection. Gracias.
Yo monte la eception que es una pluma en peso... y se me rajo al poco tiempo (he tenido que poner camara) si es para tubelizar te aconsejaria la TR aun pesando algo mas es mas fuerte
Creo que la proxima delantera sera la Ignitor cuando se agoten las Captain Conrol y para atras la Ikon, pero es un paston la Ikon
Yo acabo de pillar y montar la continental RaceKing protection, tubelizo a la primera, no pierde aire y comparada con mi anterior Xking RaceSport tienen los flancos bastante más resistentes, me peso 609 gramos (59 gramos más que la Xking) solo le he hecho unos 100 km, pero este fin de semana la probaré bien en una prueba de 170 km, así que ya te contare como va. Saludos.
Las Ardent son muy rodadoras pero no dan el agarre de una Nevegal ni de lejos. Yo probaría antes una Ignitor y quizás la Ardent como trasera porque rueda muuuy bien.
Detras uso las Crossmark, que mas o menos veo que vienen a ser como las Ardent... muy parecidas, estas Ignitos tienen muy buena pinta...
Use el compresor se la gasolinera pero no por que no pudiera talonar la con la bomba es decir me ha pasado con algunas cubiertas y es que al principio como queda muy separado los talones de el borde de la llanta si lo haces con bomba se escapa el aire, entonces use el compresor por que manda más caudal de aire y obliga a la cubierta a pegarse a los bordes de la llanta, una vez hay, con poca presión ya la puedes talonar con el compresor o con la bomba, otras veces que me ha pasado igual y no he tenido ganas de ir lo que he hecho cuando es nueva y ha sido meterle cámara talonarla, vaciarla y sacarle la cámara despegando solo un flanco y volverla a llenar y talonarla de nuevo, una vez talonada yo siempre le hecho el líquido por el obús, para no tener que talonar otra vez así que vacío desmonto el obús echo líquido monto el obús, doy la presión suya y listo. Saludos