1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Hola si yo con la race estaba muy contentó pero ya le he hecho 1000km y el lunes me la pegué en una curva y hoy me la ha vuelto a jugar dos veces y ya no mas :mad::mad: hoy la quito

Last edited: Apr 24, 2014
  2. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Strava:
    La Race dura muy poco...Un mes justo de entrenos, sale muy cara esa goma...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Para nuestra zona, yo Valencia (mismo terreno), qué cubiertas recomiendas? Antes llevaba ground control 2.1 delante y detrás y encantado por agarre, ni un susto. Actualmente llevos ambas Aspen y me falta agarre, derrapan a la mínima, creo que les faltan taco para éste terreno de grava, piedra suelta y polvo. Gracias.

4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Lo que comentaba anteriormente, cubiertas que agarren.., y se agarren bien.., duran poco, y lo mejor es buscar el equilibrio entre lo uno y lo otro, agarra, duración y prestaciones calidad/precio

5. manbio

te enviaran un correo desde "envialia", diciéndote que tu pedido está en proceso de salida, y preparado, y otro después diciéndote que te lo entregarán al día siguiente, o al menos así me fue a mí.

6. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

De momento no lo han enviado. A ver si esta tarde me lo mandan y me llegan mañana y las puedo montar para el fin de semana

7. manbio

esta tarde a partir de las 18:00, creo..., que es cuando la casa hace los pedidos del día, los de después de las 18:00 horas quedan para el día siguiente

8. rafa16277

Más te vale que salgan buenas las cubiertas, jajajaja. Tenía ya para comprar unas Ikon y al final he cambiado a estas

9. manbio

creo que no te defraudaran..., yo estoy muy contento, y de precio..., están superbién....,al precio que están las TLR, por cierto, con que las sellaras?

10. rafa16277

He estado leyendo alguna review y parece que las ponen bien

11. manbio

como las sellas tu?, yo me lo preparo yo el liquido casero.....

12. rafa16277

Si, con líquido casero, pero como no llegaba a los 75 euros para que saliera el envío gratis he pillado un sellante de Joe's también

13. manbio

aaahhh, ok..,jejejeje que mas quieres..., dos cubiertas y un sellante por algo mas de 75?, no esta nada mal....., que proporción usas del casero?, yo para asegurar bien...,bien..., que no importa un pelín mas de peso.., 200gr de latex y 100gr de agua.,.., bien mezclado y 150gr en cada rueda..., y sellan a la perfección y no da ningún problema.

14. rafa16277

***** 150 no es mucho?, normalmente yo pongo 90-100
    La proporción que yo había leído era 1 de agua por 3 de látex, es decir, para 200 yo pongo 50 de agua y 150 de látex y veo que tu pones 100 de agua y 200 de látex, es decir, 1 de agua por 2 de látex
    Yo para 300 entonces pondría 75 de agua y 225 de látex. Es prácticamente lo mismo

Last edited: Apr 24, 2014
  15. manbio

si...si.., mas o menos así.., aproximadamente eso, per ole pongo 150 gr a cada rueda..., y fuera problemas.., así seguro que aunque vayas pinchando..., siempre hay líquido, que con cada pinchada.., va sellando.., y si no.., es abrir la rueda cada dos meses o tres ,para renovar, de esta manera.., aguanta algo más. Y si.. ,es así 3 látex a 1 agua

16. digaluste

digaluste Miembro activo

Soy de tu zona y llevo Ikon y contento,no me corto bajando y demás, compito en cosas como el CSBTT, algo de alto palancia, maratones pisteros, etc (para que veas más o menos donde me muevo), eso si, hay que ajustar las presiones óptimas para carrera, peso, etc.

Siempre hablo de las plegables eh

90 ml va bien, y creo recordar que a las mezclas les echaban más agua que látex (o 1:1) para que fuese menos densa (además de pimentón, café o ralladuras de cubiertas)

Un saludo

17. rafa16277

Jode, aquí cada uno una cosa. ¿Alguien nos ilumina con las proporciones?

18. digaluste

digaluste Miembro activo

19. chechu13

chechu13 Miembro activo

20. Silver

Silver Miembro

Para xc yo veo mucho las continental por fiabilidad sobre todo. En el top de pros la usan unos cuantos. También racingralph

Share This Page