Uff. Esos dos modelos de rubena bastante ligeras pero tenia que hincharlas casi a diario y me canse de a mitad ruta pinchar y de tener que parar a meterle una camara porque no me taponaba el líquido. Eran tubeless pero parecian papel de fumar.
jejejjjee...ponte unas racing Ralph y sabrás que es papel de fumar..,ejejejejje, eso si es ligero y delgado....
Pues tenía que ser por tu llanta. A mi me talonaron a la primera, no me perdió nada de líquido y no han perdido nada de presión desde que las inflé Saludos
Perder por la llanta no. Porque con maxxis lust no pierde aire en semanas y de momento no se que es pinchar. Eso sí, todo a una cubierta no se le puede pedir y pesar pesan
Lo malo de las rubena es que en la unión del flanco con la banda de rodadura son débiles y como pilles algo que tenga algo de corte las rajas si o si por ahí. Agarre y demás es fantástico, a mi me gustan mucho pero hay otras cubiertas en el mercado con similares características y prestaciones que tienen más resistencia a pinchazos. Kratos delante es genial, scylla atrás es simplemente un tiro y la charybdis puedes combinarlas en ambas ruedas, detrás tracciona mucho y no lastra y delante tiene muy buen margen de seguridad.
Si.., pero dime tu a mi que cubierta no raja el flanco.., si pilla algo que corte?, yo he tenido problemas con varios tipos de cubiertas, pero son por que cuando los has de tener , los tienes..., y la diferencia con estas, que puedes escoger de la misma cubierta, dos modelos, depende del peso que quieras.., está la scylla negra, o la gris/negra, y la charybdis negra y la gris/negra, diferencias?, la gris/negra lleva más refuerzo lateral.., contrapartida?, algo más de peso, estarás conmigo que todo no se puede tener.., peso, o refuerzo.... menos peso, en una misma medida.., es en menos compuesto, no?, ojala existiera una cubierta de 300gr y que fuese dura a tope y agarrase, y no pinchara, no rajara, etc..., pero.., eso, creo que no existe, hablamos, precio/calidad7seguridad, que yo, es mi opinión, hablo por mi, las encuentro acertadas.
Hola foro yo al final ya me he decido que cubiertas cogerme , vamos que ya las tengo pedidas haber que tal salen . Maxxis ignitor 29 x 2.10 tubules ready, exo protección para rueda delantera. Maxxis crossmark 29 x 2.10 tubules ready , exo protección rueda trasera . No son muy ligeras para ser TR pero esperemos que sean seguras y sobre todo resistentes a los pinchazos . Saludos .
Pues mira, una crosmark es más resistente que cualquier rubena, las continental también, con la ritchey también estoy contento aunque es un pelín más delicada... Yo las he tenido mucho tiempo, en 26 y 29, y para correr no las pongo porque no me la juego por un pinchazo. Es mi opinión!
Y que conste que he corrido una ABR con rubena y me fueron bien, sólo raje la trasera en la primera etapa pero después muy bien!
Les he echado Un vistazo y he visto q la charybdis da un balon de 52 y la scylla de 57. No es un poco exagerado un balon de 57 para detras? Yo llevo una groundcontrol que tambien da 52 de balon. Asi que creo q probare la charybdis a ver q tal va.
en eso estoy de acuerdo contigo..., pero este no era el post de cubiertas 29 tubelizadas y ligeras?, no el de las más resistentes sin mirar peso..., jejeje.., es mi opinión...., pero reconozco, que serán más duras.., pero no comparemos una cosa con otras...
Si vas por terrenos complicados con probabilidades de rajar rajarás esas y cualquiera. Al final es un poco también de suerte
Las indestructibles protection!! 50€ a la basura con menos de 100km...si vas a rajar, rajarás! Ya que habláis de las rubena... He visto que la combinación más acorde para mí sería KRATOS/SCYLLA. Tengo una pregunta, las de doble color son las que llevan el doble compuesto o todas son iguales?
hay balones y balones, la specialized da 52 en 2.0 y la comparas con charybdis 2.0 y la rubena es más recogida y menos balón, es tenerlas y verlas físicamente, vamos, en mi opinión.