Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. gringobiker

gringobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo las FT Control para trasera ni me lo planteo ya que rajé dos cubiertas,sin embargo la GRID no he podido con ella,ni el más mínimo pinchazo,pero claro la GRID del año pasado que era UST,mi duda es la de este año que no es UST sino 2bliss ready.

Gracias,a ver si hay alguien que haya probado a fondo la GRID de este año.

2. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en 6 meses pinche 2 veces la Fast Track Control sin que el liquido pudiera sellarla(asi que la retiré sin gastarla del todo, aun le queda buena altura a los tacos), así que me decidí por la GRID de este año que como bien dices es 2bliss en vez de UST, y la llevare un par de meses, y aunque aun es pronto para sacar conclusiones parece mucho mas resistente, ni poros ni el mas mínimo pinchazo. Ahora voy mas tranquilo, con la Control iba pensando "espero no pinchar" ahora con esta esa idea no se me pasa por la cabeza, si ni hubiera visto tu consulta, ya ni me acordaba.

3. Edades

Edades Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,queria haceros una consulta,voy a hacer el soplao y queria cambiar mis cubiertas a algo rodador,tanto delante como atras,pero sin perder excesivo agarre sobre todo en bajadas,en las que no suelo ir con demasiada confianza,habia pensado en ikon delante(mas que nada porque la tengo atras y asi la aprovechaba) y en una fastrack detras,que me reomendais?,gracias

4. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he montado una racing ralf 2.10 con protección lateral (no la normal ) [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    KK, no vuelvo a poner unas RR ni regaladas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero llevabas las snakeskin? Yo en invierno gaste unas normales y ningún problema y luego las thunderburt tampoco. También es cierto que peso 65 kg , pero por el contrario alguna vez si metemos trialeras rápidas

7. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    No, si es por el agarre que tienen

8. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    Las Rubena Scyalla te ha dado buena sensación delante.., verdad?

9. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ah vale, yo he quitado una continental xking porque ya me lastraba mucho y ahora vienen muchas marchas/carreras que son muy de rodar

10. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi la racing Ralph 2.25 me gusta para trasera, la llevo con líquido y de momento ningún problema. Para mi en agarre, mejor que race king, ikon, aka que son las que he probado(es la que más balón da). Delante es otro mundo, me he ido al suelo en alguna ocasión. Cuando gaste el juego que llevo, voy a probar las ardent delante y la ardent race detrás para todo uso, eso sí, no son ligeras! Tengo en mente también las rubena... Ya veremos.

11. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Delante prueba la ignitor exo proteccion.....
    No te va a defraudar.....
    Por sí Alguien Lo quiere saber como dato..yo llevó x-king 2.2 detras y delante e puesto x-king 2.4 pesa 715 gr. Rueda bien y es muy segura..eso sí pone 2.4 pero es un 2.2 real

12. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que peso os da la ignitor que habláis muy bien de ellas ? Que maxxis no las tengo yo catalogadas como ligeras precisamente

13. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  14. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    parece que se acercan más a los 700 que a los 600.., hay algunas que incluso andan por debajo de los 600, no se yo si las cubiertas que rondan casi los 700gr se puedan considerar ligeras...

15. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Que diferencia hay entre la ignitor exo protection a la ignitor tubeless ready exo protection?

16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues supongo que el ser Tubeless Ready la que lo pone, y que pesará unos gramitos más por ser eso.

Yo ayer he rajado una Ignitor EXO tubelizada y no sería por líquido Notubes que empezó a escupirlo y aún quedó dentro. Raja en la banda de rodadura transversalmente, y en la puerta del portal, supongo que o por algún cristal o que vino cascada de Monegros porque la saqué para limpiarla.

Mal arreglo tiene en esa zona supongo..

Por lo demás iba bien.

17. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias lagar1977 por contestar. El peso ya he visto que es mayor, unos 80 gramos o asi. Pero mi pregunta es donde esta ese peso de mas? En los laterales? En la composicion de la goma? Donde esta la diferencia entre las dos?
    Lo de rajar asi, es mala suerte.

18. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Supongo que en los laterales que para eso es Tubeless Ready. El tipo de goma supongo que = porque además cuestan lo mismo en probikeshop .com

Esa es la diferencia.

http://www.maxxis.com/catalog/tire-288-121-ignitor

Se puede inflar un poco más la EXO..

19. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Pués acabo de llegar de probar las Wild Grip R Advanced 2.0...he tardado más de la cuenta en llegar a casa...porque he venido andando :D

La vuelta iba bien...Las monté las dos en el mismo sentido que la delantera...sin quejas, contento con el manejo y la tracción (si vas a pillar asfalto habitualmente no la recomiendo atrás...lastra un huevo y parte del otro...) hasta que a unos 5 kms de casa he pillado una piedra, nada del otro mundo, ni laja ni zona técnica, de esas tantas que te encuentras en el camino...He pasado por allí 1000 veces...

Siempre me he jactado de pinchar poquísimo (ni recuerdo la última vez con mi 26) y desde que tengo la 29 y ando experimentando con cubiertas ligeras...La Wild Race Ultimate "papelillo de fumar" se me pinchó en la tercera salida...Ésta la he rajado (1.5 cms) en un lateral de la banda de rodadura en la primera, cuando iba por un camino sin hacer el cabra ni nada de eso...

Yo no creo mucho en las casualidades o_O:(:mad:

Salir pensando que te pueda pasar esto y echarte por alto la tarde...a mi no me merece la pena...así que seguiré buscando "mi cubierta"...

20. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Con tubeless? Es que ligero y resistente no hay.

Yo ya paso de inventos y me viene una hans damp tr de 850gr!

Compartir esta página