Te recomiendo que las compres en TR(tubules ready) EXO(proteccion en los laterales). Yo las compre en cubiertasMTB buen precio. Saludos.
He cogido normales, ignitor ya llevo alante 2000 km y 0 problemas,asi que he cogido ikon plegable normal para atras.
Aspen sirve para rodar fácil. Yo la monté atrás y se me cruzaba con facilidad así que ya no la prové delante. Su faceta rodadora es lo mejor que tiene ... úsala para eso y poco más. Por ejemplo la usé en Monegros y para este tipo de terreno perfectas.
Y la Hutchinson TAIPAN 29x2.10 RR TR, que os parece? Delante, detrás, ambas? Anuncian 610gr. Yo creo que podría ser una opción interesante para delante o incluso para delante/detrás. Alguien que la haya probado que aporte su experiencia. http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-hutchinson-taipan-race-riposte-50a-tubeless-ready-2234.html
A mí me interesaría saber experiencias con la hutchinson black mamba . Anuncian 450g solamente, y mi terreno (valencia) es de mucha piedra y cantos vivos. Me gustaría no tener que tirar por unas kenda nevegal de 800g cada una http://cubiertasytubulares.com/es/cubiertas/cubiertas-29er/407-hutchinson-black-mamba-29er.html
Vuelta con las michelin, que pronto me toca cambiar la trasera. Os vuelvo a contar, llevo 29, delante la Wildgripr 2.10 que dice de balon 54 y detrás panaracer comet en 2.10 balon 52 y 600grs, me toca cambiar la panaracer que por cierto un diez para esta rueda, la proxima lo va a tener dificil, barata, resistente al desgaste, yo no he rajado ni pinchado, busco algo parecido a poder ser en michelin, asi que la Wild racer, creo que la 2.0, que dicen de balon es 52, alguien la tiene? y me puede comparar el balon con alguna otra o contarme que tal, esque con su ligero peso me da miedo que luego sea papel de fumar o muy estrecha de balon, yo necesito un minimo balon de 52. Alguien con la wild race en 2.0???
Buenas fannnn, ya que comentas que la panaracer comet te ha gustado bastante, podrías decir que tal va en tracción subiendo, agarré bajando y retención frenando?
Olvídate de la Michelin, más si es la ultimate, es papel de fumar y tampoco creo que de esos 52 que quieres, la Wild grip'r advanced 2.0 que tengo da 48,5 creo recordar, esta si que es muchísimo más resistente que la race, por lo que si no te importa el poco balón que da tiene que ser muy buena atrás. Saludos
Pues yo ando indeciso.....busco una que sobre todo delantera que no me de los sustos de siempre por falta de agarre, prefiero eso a que pesen 50-80 gramos menos.Que me aconsejaos??Para atrás prácticamente tengo casi decidido Crossmark....ya que en la 26 llevaba llas Larsen y me gustaron bastantes, o mejor otra opción...ya os digo que ahora mismo el peso en ese sentido casi me da igual....Ahora mismo llevo Rocket ron....(((no me gustan nada)). Gracias
La panaracer comet esta muy bien, yo peso 90 kg y le estoy dando una vida dura, todas semanas nos las vemos con cuestas de las que si pierdes traccion te comes el suelo y no me falla nunca, compañeros 10 y 15kg +ligeros que yo se la han pegado siguiendome, uno lleva una doble 29 con wildGripr delante y detras, hay es donde me he dado cuenta la burrada de traccion que da la comet para subir por sitios comprometidos, no llevo contabilizados los km pero aguanta bastante, es rodadora, 600grs..., barata, prfff yo quiero probar más cosas, xro sino esta es un sol. Siacaso parece de flanco fino, pero lo dicho, ni pinchazos ni rajas y la meto amenudo por tramos endureros, barrancos y d+. No es tubeless ready, pero la mia ha ido siempre tuberizada con kit y liquido, aunke lo hizo el mecanico asi que no se que tal fue. La recomiendo.
Oido pues, buscare otra cosa, el tema es que la WildGripr, ya la he llevado delante en 2.25 y 2.1 y ya no busco más, es mi rueda delantera, para mi perfecta, (NOnodroi, si no te importan unos grs d+ y quieres seguridad total delante esta 2.25 que he dicho tienes que probarla, la 2.1 es más ekilibrada, seguridad-lastrar poco), pero como trasera no la veo, busco algo de taco pequeño, y la racer 2.1 pesa 660 que lo veo demasiado, nose voy a tener que mirar más, jejeje, ¿a que me quedo con la comet hasta rebentar?, jajaja
Precisamente por eso....sobre todo delante....me están cansando ya los sustos de la rueda delantera tío....la cubierta en si pienso que es muy buena pero voy muy inseguro con mi 29 delante.Que me recomendáis?