Yo rubena..., charybdis detrás y scylla delante, y si encuentras poco balón con la charybdis.., la scylla detrás montada al revés....,para que ruede y tenga más tracción..
para mi sí, mira en cubiertamtb.com, salen genial de precio , sin menos preciar a las maxis...,eh?, que todo esto va a gustos...
Ya les estaba echando el vistazo ahí...la verdad es que si,muy bueno el precio....ya se que esto va a gustos...yo lo que quiero es sobre todo seguridad y agarre delantero.Mira que peso poco entre comillas 65 Kg y por eso no ejerzo tanta presión en el neumático delantero para que agarre...lo llevo a 1.9-2.0 de presión
tengo un amiguete que hasta compite, pesa eso más o menos, o quizás algo menos.., hace entre 30.000-35.000 km al año, y las uso por recomendación suya.., y encantado desde entonces.., en este mismo post.., ya lo hable con otro forero, las probó y encantado con las sensaciones que le dejaron al probarlas..., pero.., yo use las racing Ralph y desde que intente tubelizarlas.., todo problemas y a las 5 salidas , las quite y a la basura.., puse rubena y fue ponerlas ,poner liquido, presión y cero problemas.... pero a gustos...., los colores...
Hombre podría combinar delante Scylla que dices que da bastante seguridad,no?? Y detrás Crossmark u otra similar características
Para mi ignitor exo proteccion tubeles ready.... Y eso q ahora llevo continental x-king 2.4 (720gr.) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
respecto alas Rubena tienen tela, por lo que valen te salen bicomponente y no hay más que verlas para saber que llevan mucha tecnologia encima, conozco la Kratos que la veo como delantera rápida, pero la combinación scylla charibis.., nose no las conozco, pero más que enbusca de seguridad de trazada diría que es una convinación super rodadora, de competición, Kratos+Scylla detrás ya es una convinacion muy rodadora, por eso digo que scylla+charibis para competir. Ad+ Rubena da muy poco balon, la 2.25Kratos es bastante +fina que la michelin Wildgripr 2.1, así que la charidis 2.0 creo que será demasiado poco para mi ya que necesito balon para cuando salgo del camino. Anoche mire un poco y creo que voy a poner atrás la maxxisIkon 2.20, alguien sabe como va de balon respecto alas Wildgripr2.1, en principio ambas dicen dar 54, gordotas, pero entre 52 y 54 es lo que yo quiero asi que sería perfector. Por tocar un poco el aba por la mañana, nunca contabilizo kms totalles de una temporada porque siempre estoy cambiando que si gps, movil, cuenta..., xro es posible 35000 al año?, ami todos los amigos me dicen que si 20000 o 15000.., y ami me parecen burradas ya, yo no creo que haga los 10000, pero 35..., asi a cuenta rapida me salen casi 100km diarios, sin dejarse niundia de salir, jejeje, nose menfaden eh, que es una curiosidad.
usa dos MTb y una de carretera, hay días de 200km..., los km con al bici de carretera para hacer fondo..,tb cuenta como km rodados....
35000 da para gastar muchas cubiertas, y si sale todos los dias y no trabaja porque sino ya me diras de donde saca el tiempo para salir, le hará falfa mucha pasta para comprar cubiertas, jejejejeje, manbio lo comento de buen rollo no para mosquear. Por lo que comentas probaré charybdis detras a ver que tal. Saludos.
bueno.., no tengo por que engañar.., aquí estamos para compartir...., e intentar ayudarnos..., pero bueno..., no creo que tenga que explicar sus horarios de trabajo, sus horas libres y todos los días de la semana, que son todos...,que el usa para salir en bici.., por que puede, quiere y le dejan...., si la gente hiciera lo que el me dice muchas veces.., menos foro.., menos chafarderio ..y más rodar...., y aprender y probar..., que a veces.., he de darle la razón...., entonces...., podríamos entender muchas más cosas.... solo digo...,que es experimentado hasta el punto de tener hasta entrenador personal...., y que sus consejos..., siempre me han ido bien..., los comparto y el que crea y le apetezca probar..., que después comparta sus experiencias..., el que no.., que siga leyendo foros.,... en vez de salir.... todo.., de buen rollo...,eh?
Muy buenas. Me paso por aquí a pesar de no tener bici con ruedas de 29", pero sí que veo que las Michelin Wild Grip'r tienen bastante fama en este subforo. El tema es que he comprado un par de Wild Grip'r 2.1 en versión normal, no advance, y por lo que he leído no tienen el mismo volumen de carcasa las advance y las normales. Es decir, que el flanco es más bajo en las advance. Estoy en duda de si montar estas de traseras y las 2.25 advance delante, pero no quiero perder balón. Alguien que tenga una 2.1 advance me puede medir, con la cubierta plegada, el ancho total de labio a labio? La normal de 2.1 da unos 14,5 centímetros aproximadamente: Muchas gracias de antemano.
Sugieres otro método? Dado que el ancho de la banda de rodadura será igual en ambas (según las medidas ertro que da Michelin), la diferencia de altura del flanco la puedo averiguar comparando el ancho de ambos neumáticos plegados.
todas las cubiertas tienen una numeración... 52, 54, 57, ahí verás..., la rubena charybdis da 52 en 2.0 , la scylla da 54 en 2.1, la scylla da 57 en 2.25, la schalwe 2.1 da 54, etc.... es orientativo...., pero no puedes acabar de fiarte..., ya que cada marca..., hace su propia medida.., entonces..., lo mejor es probar o ver alguna que ya hayas visto.., por que buscas?, pco o mucho balón?