1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Es cierto, en directo se ven más normales, las recomiendo plenamente . No recuerdo cuanto pesaron en báscula , me suena que unos 680g, pero no estoy seguro. Eso si ,cuando tocan asfalto en subida hacen un ruido de agarre ... Lastran un poco o es la sensación que me dan.Pero por tierra ,gravilla o piedras sueltas es impresionante ,incluso tumbando.Ahora veremos lo que duran...

2. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Repetido

3. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    He montado en la doble 29 para la delantera Ardent TR y trasera Ignitor TR. de momento genial ;)
    Como trabaja el Ardent en las frenadas :)

4. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Hola,
    Casi todas las cubiertas tubeless ready se van a mas de 600 grs, conocéis alguna con menor peso, que agarre y con una medida de 2. Es para terreno seco y suelto.
    Un saludo

5. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Michelin Wild grip'r advanced
    Saludos

6. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.143
    Como te dice el la Michelin wild grip es muy buena cubierta en este caso delantera yo la tengo y va fenomenal y lleva 2000 km y los que le faltan.

7. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Después de 1500 km decir que la combinación X-King 29x2.2 delante y Race King 29x2.2 detrás me gusta bastante. Llevo las Protection que me pesaron 650 y 600 gr. Algo más pesadas pero también tubeless ready están las Puregrip. A 20€ pueden ser una magnífica opción si no te importan 50 gramos más por rueda. Dejo el enlace de bike-components:

http://www.bike-components.de/products/info/p37270_X-King-Performance-Faltreifen-Modell-2014.html
    http://www.bike-components.de/products/info/p37272_Race-King-Performance-Faltreifen-Modell-2014.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Me alegro escuchar que a alguien le funciona la x-king porque para mi es un cero patatero,llevo la version race sport (delante) y tengo que dejarla floja para no ir acojonado.La trasera gracias otra x-king menos mal que se rajo pronto... porque lastra lo que no esta escrito.A mi me venian en la bici pero continental me a defraudado en mtb,lo que en tubulares de carretera para mi son los mejores.X- king no la recomiendo ni a mi peor adversario jjjjj. Salu2

9. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo llevo la x-king protection delante y voy mucho mas seguro k con la rocket ron k traia la bici. Cuando pruebe mas podre comparar pero por ahora estoy contento con ella

10. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Interesante!!

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.385
    Cualquier cubierta supera a la ron....

12. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    +1000!

13. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tambien..
    Pero no supera a la ignitor

14. ATOPE22

Me Gusta recibidos:
    457
    A mi la X-king tampoco me fue bien, pero la puse porque también me la recomendaron.

15. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Total con el nuevo compuesto EXO TR 60 TPI en los 2 modelos, se pueden llevar a bajas presiones, las llevo la Ignitor a 1.6 bares y la Crossmark a 1.7, no lastran apenas y te da una seguridad bajando increíble.

• Útil Útil x 1
  16. ATOPE22

Me Gusta recibidos:
    457
    Yo tenía la intención de poner también ignitor delante y crossmark detrás, ambas tubeless ready, pero he estado mirando y creo que la mínima medida es 2.10, y me gustaría montar en 2, al final a ver que decido porque tampoco he visto muchas en esta última medida.

17. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Cuanto pesas?

Yo ando en 75kilos y le pongo 2.2/2.30 menos veo que se "aplasta" mucho, tambien soy de madrid y por aqui no existen muchos terrenos con piedras

18. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    81 kilazos, comprueba la bomba eso son muchos bares, yo uso un manómetro digital y después de comprobarlo con varias bombas da la presión exacta.

19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Para carreras 1.7 delante y 1.8 o 1.9 bares detrás.

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    LLevo fast track y the captain delante y hasta ahora muy contento pero empieza a estar el suelo fatal, en algunas zonas por las que salgo hay mucha arenilla tipo playa y lo estoy notando mucho, hace meses que voy con la captain delante y hasta ahora no me había encontrado con la arenilla y no se ahora si es normal o si no es un buena cubierta para terreno con duro y arenilla de esa que te hace patinar.

Compartir esta página