La Crossmark TR EXO va genial para detrás, buena rodadora, tracciona bien y buen agarre por curva. La combinación perfecta con Ingitor delante, la TR EXO.
Una cosa compañeros no se pone delante la cubierta que más anchura tenga y detrás la que menos por ejemplo 2:20 delante y detrás 2:20 o menos Es correcto?? Saludos
Es que estoy leyendo el hilo y por lo que se comenta mucha gente lo hace al revés y no lo encuentro lógico Un saludo
No tengo la paciencia tuya para sacar esas conclusiones, si la de atrás es más ancha es porque que tenga menos taqueado, es pura física, si no es que ninguno tenemos ni pajotera idea y por ahí no creo que vayan los tiros....
Buenas chorita. La lógica y la gran mayoría apuesta por una rueda con más agarre delante. Por lo general, para ganar en agarre necesitas una rueda más taqueada y más gruesa ... pero como bien sabes, con más taco peor rueda ... y aquí es donde entra la experiencia y la mano de cada uno para elegir. Yo creo que la mayoría NO lo hace al revés como comentas. En todo caso si que hay mucha gente que lleva la misma combinación delante y detrás. Un saludo
Yo la verdad es que soy más de carretera que de Mtb, pero he preguntado este tema a varios de mtb y siempre me han dicho lo mismo más gorda delante y detrás más fina, Que nadie se moleste EH!!! que no va con mala intención Un saludo a todos
Si alguien no puede mover unas ignitor o crossmark en exo tr Con 650-670gr en una 29, no lo entiendo Con lo bien que talonan y funcionan...... Tampoco entiendo buscar cubiertas de 500gr en 29
Hola, no recuerdo si fue aquí o en el post de pesos reales de cubiertas, pero hubo un compañero que ofrecía una crossmark con los tacos redondos cortados. He leído que fue un brico de Hermida para ganar tracción en las curvas utilizándola como rueda delantera y que también era en ruedas de 27.5"… Alguno a probado a hacerlo en ruedas de 29" , realmente se nota algo? Y si la llevas en la rueda trasera es recomendable hacer esto o no sirve de nada? Gracias, un saludo.
Hay gente ke compite ke los neumaticos de 500gr no nos salen tan malos si solo los usamos para las carreras, y el ke mas y el ke menos se lleva otro juego de ruedas por el por si acaso...
No se ke porcentaje sera la gente ke compita, solo comentabas ke no entidas ke la gente buscase cubiertas de 500gr en 29 y te e dado una razon, cada uno tiene la suya para hacer lo ke crea lo mejor par si mismo y para su montura
Creo que este es el post de las cubiertas tubeless ligeras..,no?, pues se trata de eso.., hablar sobre las cubiertas que sean tubeless ligeras...., o me equivoco?
Pues si a alguien le interesa he abierto otro hilo para que podamos hablar de cubiertas de mas de 600gr. Creo que estos hilos ayudan a mucha gente asi que alli nos podemos seguir ayudando
Alguien ha probado las WTB nineline como rueda trasera? Hago principalmente pista con poca piedra. Actualmente llevo fast track y busco algo rodador.
Sí sí, no digo que no lo sean....sólo es por ir cambiando algo y no aburrirme de poner siempre lo mismo