Las he comprado aqui : http://www.cycleon.es/tienda/promociones/2944-cubierta-panaracer-mtb-plegable-kevlar.html Un precio cojonudo! Añado que carton y brida juntos pesan 17 grs! Saludos!
Eso ni idea, yo llevo bombona y para hinchar llevo un adaptador que es regulable, no se como lo llaman, hace poco vi una de kcnc que era bomba para co2 que esta muy bien y tenía pinta de pesar poco el precio creo recordar que valía 27 euros
Bueno mi pequeña aportación Continental X-King Protection y Race King Protection en 2.2, tenía ganas de probarlas ya contare que tal van.
Hola, tengo una michelin wild race advance 2.0 es tubeless ready y la monté y la desmonté porque me parecía demasiado rodadora para mi terreno y esta a estrenar, el peso exacto no lo recuedo pero no llega a los 500gr, y me gustaría cambiarla por algun modelo de los que comentais por aquí, como unas panaracer comet o soar, unas ignitor..., en fin a ver que teneis por ahí, y perdón si alguien se molesta por el intrusismo pero me parecia un buen lugar para poner mi ofrecimiento ya que va relacionado lo que busco con lo que se habla aquí. Saludos.
Hola gente. tengo una anthem recién estrenada que viene con unas Racing Ralph en 2,25. Según el fabricante están en 660 g. Mi idea es cambiarlas por unas mejores para hacer maratones. Podríais recomendarme una delantera ligerita? Un saludo y gracias de antemano
Rubena scylla, ligera, direccional, buena agarre y precio calidad.., genial. y si te gustan pequeñas y con poco balón, la charybdis. Aunque aquí se habla mucho de las maxis, Ignitor y Ikon. Y la Michelin wild