Acabo de instalar Ardent delante y es muy agresiva, los tacos centrales van bien juntos para mejorar rodaje, no tanto como Crossmark que estos si son rodadores, pero se agradece Buen rodaje y taqueado lateral excelente. Lo único malo su peso, pero con 40 psi ni se siente
Gracias. Pues cuando le vengan a cycle-on que estan sin ellas, pedire un par, lo que no se si vendran a 15€
Pues por lo que estube leyendo en este post a la mañana, casi todas son cubiertas normales tubelizadas. Las maxxis casi todas
No se..., mira el encabezado..., Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas, y las maxis ..,están las mismas en normal y tubeless. de las que hablan..., son las tubeless...., y algunas que aunque sean normales..., que se pueden tubelizar.., creo que para cubiertas..., en general, hay otro post, sin animo de molestar.., pero creo que los post son para una cosa en concreto, si no.., se mezclaría todo de todo.... Además tu decías...., la soar para tubelizar.., si no es tubeless como vas a tubelizarla?
Pues no se. Yo ese modelo lo saque de este post. Hay enlaces donde pone donde las hay, y donde las hay no pone que sean tubelles nada mas. Yo he preguntado por una cubierta que se cita en este post. Y si no vi mal que puede ser que viera mal, en la tienda donde ponen que las hay no pone que sean tubeles ready, si no vi mal. Y repito, estoy hablando de un modelo de cubierta que se cita en este post. Por eso preguntaba
perfecto.., pero me remito al título del post.., simplemente..., cubiertas 29" ligeras y tubelizadas..., si empezamos a mezclar y dar manga ancha a todo tipo de cosas.., al final..., hablaremos de tijas.., cuentakilómetros...,etc..., repito.., si un post es de una cosa en concreto..., creo que entre todos deberíamos centrarnos en el... si no.. , o buscar el post adecuado, o abrir uno ... no creéis?
Como ya han dicho no son tubeless ready aunque tubelizan sin problemas con llantas dt swiss que se sepa. P.d. Estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Volvamos a hablar de cubiertas ligeras , porfa.
la cubierta es ésta en concreto, aunque no las he pesado (pillé dos a 15€, gran precio comparado con los 45 de mi ignitor tr).
serán ligeras.., pero entrar en el post que corresponda..., no?, vamos.., por esa regla de tres..., se puede hablar de cubiertas tubeless de 800gr.., o de cubiertas de DH, etc..., no es hacer una montaña, es centrarse en lo que pone el post, si no.., se abre uno nuevo..., creo yo...
Creo que por cubiertas tubelizadas se entiende eso, que estén tubelizadas, sean o no tubeless... Muchas de las cubiertas nombradas son normales, no tr y mucho menos tubeless (dudo que exista alguna cubierta de 29 y tubeless (no tr) de menos de 600 gramos...)
Tubelizar se puede tubelizar cualquiera, no tienen porque ser Tubeless ni TR ni otras nomenclaturas saca dineros...