Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    Yo llevo esa combinación y la verdad es que muy bien, pero llevo las control. Las sworks son más ligeras, pero rajan muy fácil
     
  2. zamora

    zamora Miembro activo

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    Las swords están muy bien de peso, pero son algo delicadas en los lados, si vas por pistas no vas a tener problemas pero como te metas por trialeras y piedras puedes tener algún susto, yo monté la misma combinación pero sin ser swords y las fast track en los 101 peregrinos se me rajo por un lado.
     
  3. popoppppp

    popoppppp Miembro

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    ***** pero si se rajan rápido para lo que valen hay que pensárselo muy bien yo levo xr1 detrás y xr3 delante no se si serán mejores o peores
     
  4. chorita

    chorita Miembro activo

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    A mi me da cosa poner no tubeles y tubelizar , si se raja o destalona.... no quiero pensar en las consecuencias

    Ya Me rompí el codo este invierno y me da yuyu
     
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  5. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    En maxxis por lo menos llevan el mismo talon todas las cubiertas y asientan de maravilla.Influlle mucho mas a la hora de destalonar el fondo de llanta que usas que la goma en si.Aqui creo que nadie hace mencion a esto pero yo desde mi esperiencia puedo decir que la misma cubierta talona peor en unas mavic slr que unas dt spline (tiene mas fondo de llanta) ycuesta mas meter las gomas.Hablamos de cubiertas pero este factor es casi mas importante
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Más bien creo que será por el labio lateral de la llanta, no?, por que el fondo de llanta es una cinta pegada al fondo.., y no llega a los laterales.., creo que debe ser por la forma del lateral de la llanta...
     
  7. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Efectivamente manbio.... pero a que me entendiste a lo que me refiero aunque no precisara en los terminos jejejeje
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Si.., exacto, las DT Swiss, tienen un labio lateral de una forma que cuesta meter la goma.., pero.., luego, una vez dentro.., sella genial...., y es por la forma del labio lateral de la llanta que hace que se agarre mejor la goma

    de todas formas.., no se yo eso que algunos meten cubiertas normales de cámara como TLR y les ponen líquido y las usan como tal..., no se yo si eso puede causar problemas..., las presiones de una de cámara son más altas ya que el compuesto es más duro para evitar pinchazos, y si le quitas presión igual destalonan.., no se.., me da que es algo arriesgado..., aunque no digo que no funcione....
     
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  9. darkman0808

    darkman0808 Miembro activo

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    Al igual que los aros No Tubes tienen el labio especial para que talonen mejor. Pero últimamente casi todos los fabricantes están modificando los aros para que talonen mejor con cubiertas Tubeless ready. las que montamos el 90% con líquido para aligerar bajar presiones y evitar pinchazos.
     
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  10. luismis

    luismis Miembro Reconocido

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    Yo también llevo esa combinación y genial, pero en versión control, que son algo mas pesadas, pero no tan delicadas.

    Si eres muy cuidadoso y sólo pisteas, esos gramos de menos se agradecen, pero yo personalmente vendí un SWorks porqué son papel de fumar, eso si, si las vas a utilizar en un juego de ruedas solo para competir y pistear, son una opción a tener en cuenta muy liviana.
    Salu2
     
  11. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Hola.

    Os comento, he comprado un juego de ruedas Shimano XT, y las he montado con cubiertas Specialized Fast Track, tanto la delantera como la trasera.

    Y el problema que tengo es que la delantera pierde aire, en ambas ruedas he puesto líquido sellador UST BLACK SEAL de la marca MSC.

    http://www.cubiertasmtb.com/Antipinchazos/Liquido-sellador-antipinchazos--tubeless-UST-Black-Seal

    Según el fabricante hay que poner 50-60 ml por cada rueda.

    La rueda trasera, sello y talono a la perfección, y la rueda delantera pierde aire. Cada 48-72 horas tengo que ponerle más aire.

    He puesto un poco más de líquido que me quedaba en el bote y sigue perdiendo.

    Como puedo solucionarlo ???

    Sabéis si la valvula de Mavic es compatible con estas ruedas, ya que el obus de las válvulas Shimano no se puede desmontar.

    Gracias y salu2
     
  12. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

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    Yo probe ese liquido hace tiempo y no me gusto nada de nada...Sellar me sellaron hasta q pinche y me dejaron tirao porq el liquido parecia agua...Te hablo de hace tiempo, supongo que ahora habran cambiado la formula y el liquido sera mejor q antes... Observa a ver por donde esta la rueda manchada de liquido, para saber donde esta la fuga...
     
  13. zamora

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    Yo tuve el mismo problema en unas ruedas FRM y el problema era que al meter la cubierta había marcado el fondo de llanta, desmontada y mira a ver si es eso.
     
  14. kantumiguel

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    Hola.

    El tema es que no veo fugar el líquido !!!!

    Que líquido puedo poner ???

    Gracias y salu2
     
  15. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

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    La valvula esta bien apretada? Porque esa llanta es tubeless y solo te puede fugar o por los cantos de la cubierta q no ha talonado bien o por la valvula...Tenemos un problema houston! XD :eek:
     
  16. kantumiguel

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    Hola,

    Las ruedas Shimano XT, son UST, por lo que no hay que tublizarlas.

    Creo que el líquido es como horchata, muy flojo !!!

    Cual puedo poner y cuanto ???

    Gracias y salu2
     
  17. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

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    Yo monto liquido joes no flats o el No Tubes, esos dos son muy buenos para mi gusto y no me han dado problemas, les pongo 80 o 90 ml x rueda. Un saludo.
     
  18. kantumiguel

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    La valvula la he apretado, bien apretada, con la mano, no quiero utilizar herramienta alguna.

    Y, talonar, creo que está bien talonada. La hinche con compresor.

    Estoy un poco Lost !!!!

    Gracias
     
  19. kantumiguel

    kantumiguel Miembro activo

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    Pues nada, probare con otro líquido y ya os contare como evoluciona el tema.

    Gracias y salu2
     
  20. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

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    Sigue la linea de la cubierta con la llanta y observa q este paralela en todo momento...
     

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