Yo Tengo ikon plegable tubelizadas delante y detrás y van de lujo, el otro día en una ruta me fije que otro muchacho que llevaba las ikon tubeless ready 3C en una specialized, y al compararlas me fije que daban más balon que las mias.
Hola, Para terreno muy seco, que combinación os parece mejor: 1) Ikon delante y detrás 2) Ground control delante y fast track detrás Saludos
La ikon TR 3cmaxspeed la he llevado y la volveré a llevar, el caso es que tal vez hayas montado hace poco esa ikon, yo cambié una panaracer de 52 de balon por esta ikon que decía dar 57 y de primeras la ikon dió un balón muy similar al de la panaracer, pero después de hacerle unas cuantas rutas parece que las ikon se han estirado y dan un balón generoso, no creo que lleguen a esos 57, pero a simple vista son más anchas que las panaracer, yo diría que estan entorno a 54. También puede ser que cojan una forma más cuadradota. Y eso si, cuida con los pellizcos en los flancos, que rajan con facilidad.
Hola...alguien que haya probado estas tres; Michelín wild racer advantage 29x2. 0 480 g Panaracer soar 29x2.o 570g Maxxis crossmark 29x2.1 650g Cual os parece mas rodadora...mas efectiva antipinchazos
Creo que yo di el peso, pero no le puse su debida foto, la mia fueron 600 clavados. Muy buena rueda, rodadora, perfecta para trasera, tubeliza bien, la tengo casi gastada y ni rajas, ni pinxazos, mucha tracción para subir, pero no tanta al frenar, también se puede decir que es un poco fea y ahuevada, lo mejor el precio.
Hola, en este post veo que se usa mucho la ikon plegable normal, y tubelizada, yo acabo de montarla, quiero hacer una reflexión sobre la seguridad de tubelizar una cubierta normal, en el caso de la ikon plegable de 60tpi al ser el aro de klevar el riesgo de destalonar es mínimo siempre y cuando se respeten unas presiones mínimas por ejemplo yo como trasera y peso con todo el equipo 62kg, y con una presión de 2,2 dudo mucho que vaya a destalonar. En cuanto a la resistencia, pues puede rajar igual que si llevara cámara. Y la versión de 60tpi es poco porosa lo cual aguanta bien el aire. En conclusión que alguien me diga porque debo gastarme sobre 50€ en versión TLR frente a los 30€ de la versión plegable de 60tpi. El tendero me dice que el único problema podría ser los famosos huevos por el latex, pero a mi me han llegado a salir en unas maxxis ust.
Acabo de recibir las ikon de la web que pusisteis, la verdad rapidísimo ni 24h en llegar a casa y tienen buena pinta, pesadas sin brida ni carton están entre 594 y 600 gr. Atrás la montáis en la dirección de ROTATION> o al revés?? delante tengo claro que se debe respetar la dirección que recomienda maxxis.
Yo para cualquier cubierta que sólo indica la dirección ROTATION respeto esa dirección tanto delante como detrás, únicamente las invierto cuando especifican dirección para FRONT y REAR.