No se como está el tema.., en las maxis, pero por aquí hay bastante gente que compra las normales y las usa como TR con su líquido y se ahorran un dinero y dicen que no les dan problemas, no se yo, pero es otra opción, pero tengo entendido que los compuestos son diferentes por que trabajan con presiones diferentes y han de tener un compuesto distinto para el sellado, y la firmeza.., pero si hay gente que las usa...... Yo por el precio de unas maxxis normales, para usar como tuebeless, compro las rubena que son directamente TR y van de fábula, puedes tener las dos cubiertas por unos 65-70 euros en casa.
manbio, pues si que me gusta llevar bastante balón, estas yo creo que estan cerca de llegar a las 2.10 de panaracer ke da 52 y me suele dar la impresión que las gomas con las primeras salidas se anchan un poco, aver si estas crecen un pelín, con la scylla me conformo, ha ido tan bien..., pero la zefyros aun me da un poco de cosilla tan ligera, en el futuro seguro que la pruebo tubeless En el principio de este verano compré las ikon TR y si lo pone claramente, pero ami también me dejaron una impresión rara en cuanto alo de tubl.ready, el flanco es super flojo y los rajo de mirarlos, mucho menos resistentes de flanco que las comet xej. Voy a ver si veo que fotos has subido que me interesa
Yo compre una Ikon 2,20 TR hace un mes y si que lo pone. Hablais de la medida 2,20 o 2,35? Por que creo que version EXO sólo hay en 2,35.
Nan75, está claro que lo que te han vendido no es una TR EXO, es una plegable normal. La pegatina con el código de barras está bien, el blister no, como bien dices es de una high roller. Te aseguro que hay mucha diferencia entre una TR y una que no lo es, y más siendo una EXO, yo tengo dos Ignitor una 60 TPI y otra TR EXO y hay muchísima diferencia entre ambas. La calidad de construcción de la TR EXO es muy superior, el peso lógicamente también. Saludos.
Por precio que no sea... que tambien puedes montar Maxxis por esos 65 €, tienes una Ignitor + Crossmark en TR y luego salen baratas, que las Rubena duran pocos KM Otra cosa es que las Rubena gusten más por ligereza pero por precio tampoco son ninguna ganga. Ahora la que es intocable es la IKON, muy cara en algunas de sus versiones. Saludos
Acabo de ver que las Ikon en TR son 120 TPI... no hay duda entonces... Alguien la ha cagado y ha puesto en las Ikon 60TPI un blister que no toca, lo malo es que se esten vendiendo como lo que no son.
Gracias Meyocr, asi ya no busco yo uno de esos videos (hay más) Siempre he rodado con muy bajas presiones delante y jamás he destalonado ni rajado. Y nunca he puesto un cubierta tubeless ni tr hasta las rubena (era lo que habia en la tienda y estaba perdido en el tema 29), siempre plegables de las de 20€ tubelizadas.
Pues sí, confirmado. En la cubierta no pone nada y el cartón es igual que el tuyo, con un adhesivo blanco y a contraluz se puede leer el high roller de debajo. No sé si tu tendero quiere engañar, pero vamos, ahí alguien se está ganando más de 12€ de sobrecoste, o el tendero o el distribuidor, ¿no? Yo al menos pagué una plegable normal.
El forero Asteroide 15000, me acaba de.confirmar que a él le ha pasado lo mismo, mañana voy a la tienda y le explico como se la está colando el de maxxis, me parece muy fuerte porque cuando la compras por internet en algunos sitios cuando compras la plegable normal te dice que es exclusiva para cámara y que el fabricante no se hace responsable de un mal uso, y luego van ellos y las venden como tubeless ready con un blister que no es el suyo, esto es como haz lo que yo te diga que yo haré lo contrario.
No os precipitéis.... mirarlos dibujos de la cubierta.... high roller ikon...., quizás la casa se quedó sin los cartones y los envió en otros tapando la marca, además en el lateral pone el nombre.
Sí sí... seguramente que es lo que pasó, pero hubieran tenido que utilizar, blisters de otra cubierta de XC y que NO fuera TR Exo. Un saludo
El problema no son los blisters, que no es más que una chapucilla de Maxxis. Todos diferenciamos una HR de una Ikon. El problema es, si no me equivoco, que al compañero nan75 le han cobrado una Ikon Exo Tr (40 y pico del ala) y le han dado una Ikon plegable normal (alrededor de 30€).
Exacto, en el flanco no ponia ni exo ni TR, encima los blister son los de la high roller y la cubierta es la ikon plegable para cámara, el tema es que me la vendieron y cobraron como la exo tr, esta mañana he estado en la tienda y me ha dado la razón, las que tenia en el expositor y en el almacén tenia varias que iban igual, el de la tienda ya mosca ha sacado el albarán de maxxis y se las estaban cobrando como tr exo pero el como las vendia como tal por desconocimiento no ha perdido dinero, pero no le molaba que alguien se pegará una leche por destalone y le hicieran responsable, ya que él es de los que no monta tubeless sin no ser cubiertas para ello. Como conclusión a todo esto he deducido que maxxis sabe perfectamente que la plegable normal tubeliza y que eso de poner TR a sus cubiertas es para cubrir un segmento que otra marcas le estan comiendo en contra de sus pesadas y caras LUST. Y como no tenian la ikon tr pues la he cambiado por una rubena charybdis.
A ver, difiero, yo tengo Maxxis Ignitor EXO plebable y otra Ignitor TR EXO también plegabe (no LUST que no existe) y para nada son iguales. Maxxis tiene normal, TR y hasta alguna UST y son diferentes entre si. La TR mucho más rígida de flancos y reforzada, tubeliza y encaja mejor. Los chapuzas son los comerciales o representantes, no Maxxis. Y yo no sacarí la cara al tendero si vende lo que no es y no comprueba su material. No hay color en tubelizar plegables a tr.
Ground control es mas rodadora que ignitor? Quiero montar ground control delante y crossmark detras, o dos ground control. Cómo lo véis?