Esta combinación es muy rodadora, fácil de tubelizar y de peso contenido, creo recordar que a mi me pesó la Ground Control 625gr y la Fast Trak 565gr en versión 2bliss ambas dos
Yo te puedo asegurar..., que como trasera..., son ideales, mucha tracción, rodadoras a tope, y un agarre genial...., delantera también, pero las hay más direccionales...., pero son cubiertas espectaculares..., eso si.., ya os anticipo..., que la 2.0 parece una 1.95 o 1.9 de otras......
Pensaba que se iba a quedar mas fina pero no parece que tenga tan poco balón, las bandas grises hacen que visualmente parezcan mas finas, pero me parece un balon aceptable. Si es cierto que la cubierta marca 52 de ancho y yo la he medido con el pie de rey digital y me ha dado 50.
Ya nos hablaras sobre las primeras sensaciones..., y su comportamiento..., al hacer un giro en subida.., presta atención en su tracción...., y después sobre la rodadura.., va genial.... Por cierto.., para talonar y sellar.., ningún problema, verdad?
Alas rubenas que monté hoy les he dado tute del bueno, dehecho las he sacado de su terreno y nos hemos metido al campo de tiro de sangregorio en Zgz, para entendernos campo a traves, sendas y caminos destrozados sin mantenimiento desde los años 70 solo el paso de los tanques...., esta claro que hacían lo que podían y alado de los acompañantes que todos montaban nobyNik, pues se nos veía torpes, alargando las trazadas y bastante rebotones, pero que no han pinchado, nada de cortes y ningún problema de nada, los flancos en su sitio, todo aceptable y encuanto el camino es un poco más normal no tienen rival.
Talonar no he podido con la bomba de pie, pero en la gasolinera a la primera sin esfuerzo, en cuanto al sellado perfecto se ve que no es porosa, la he tenido sin latex un par de horas y apenas ha perdido, luego le he metido el latex y ahí está sin perdidas. El martes la probaré y ya os cuento, dentro de dos semanas tengo una marcha de ultrafondo de 110km y 4000 de acumulado y ya os contaré también como se portó.
Es difícil talonar una cámara plegable con bomba de pie la primera vez...., lógico, pero verás que sella genial.
Hola compañeros. Para los que os parezca poco balón lo que dan las Charybidis os comunico que el modelo Kratos tiene exactamente el mismo dibujo y es un 2.10. Actualmente es el modelo que llevo como trasera y un compañero lleva la Charybidis y puestas una al lado de la otra reitero que dan un poco más de balón y el dibujo es exactamente el mismo. Me pesó 650 gramos y son las que no tienen las bandas grises... Espero os sirva. Un saludo!
Hoy he probado la charybdis a fondo, subidas técnicas con piedra y terreno suelto y trialeras rotas con mucha piedra, lo primero decir que no lastran nada ni en asfalto ni mucho menos en tierra, subiendo incluso por terreno suelto agarran y traccionan muy bién, pero donde más me ha sorprendido es en las bajadas con escalones y piedras, peso 60 kg y con una presión de 2,4, pues bien como digo bajando la cubierta parece que se adapte a cada piedra del camino es un tacto muy gomoso lo cual la hace una cubierta muy cómoda y da mucha seguridad bajando ya que se maneja muy bien y no notas que se vaya, en cuanto al agarre en curvas me parece muy bueno. En conclusión he hecho una buena compra ya que me parece una gran cubierta trasera, cómoda, segura y no pierde nada de aire. Y en cuanto al balón no me parece tan fino como pensaba me parece mas que aceptable para una cubierta de rally.
Jajajajaja me parto, somos como borreguitos.... Poner enlace con buen precio cuando podais que yo voi detras
En ese enlance la que yo llevo es la gris negra, y vale casi 38€, a mi me costó en tienda lo mismo 38€
si, pero la otra es más ligera aún, algo menos reforzada, pero aguanta igual y más ligera y su precio..., es inferior, por eso están agotadas....